¡Hola Yoli! ¡Buenos días! ¡Pues claro! Recuerdo con...

Mira, ahí se le ve detrás de Camino

¡Hola Yoli! ¡Buenos días! ¡Pues claro! Recuerdo con mucho cariño esa reunión.
A la vista está Camino, José Manuel, luego estoy yo, a continuación Almu, después José Ángel y por último tú Santo Varón (mi tío Jose). Y claro tú estabas dejando constancia de la misma, tomando ésta imagen.
Y la recuerdo, también, porque ese día, allí mismo, aprobamos entre los asistentes, entre otras cosas, el nombre y el diseño del logotipo "El CALECHO CANALES-LA MAGDALENA" así como alguno de los contenidos del programa, el primero, el que realizamos para el FORO ENCUENTRO CANALES-LA MAGDALENA, en el año 2009 y de eso ha pasado tiempo y muchas cosas, que da pena recordar y que están ahí. Pero también ha habido muchas alegrías y nos quedamos con todas porque forman parte de la vida y de todas se aprende y, si cabe aún más, de lo que más se aprende es de los errores. Y si es posible corregirlos pues hasta nos puede hacer mejores. Pienso que la vida nos da la oportunidad de ir aprendiendo, lo importante es no cerrar los ojos y tener los oídos y la mente abierta para ello. ¡Uy! que filosófica estoy hoy! No pretendo aburrir ¡eh!.
Yoli: si te parece aprovechamos para mandarles a todos ellos un gran abrazo de amistad y cariño. A José Manuel hace mucho que no coincido con él, espero que tanto él como toda su familia estén bien de ánimo y de salud. Lo mismo para el resto de los componentes, de ésta fotografía que tan agradables recuerdos nos aporta.
¡Bueno chic@s y me retiro que tenemos que continuar la jornada laboral.
No se si ya lo he dicho, pero lo repito ¡FELIZ MIÉRCOLES PARA TOD@S!