A las buenas tardes, todos/as, día ajetreado: No quería acabar el día sin saludaros, y desear a toda esta buena gente que participa en el foro, muy buenas tardes otra vez-mañana será otro día-muchas veces, y muchas veces-DIGO-dan ganas de no leer, ni poner la radio, ni escuchar noticias, ni NA DE NA-encerrarnos en una burbuja-QUE NO SEA LA INMOBILIARIA, NI LA BANCARIA, NI LA MINARIA (viene de minería), porque si nos dejamos llevar por las hormonas-PA HABERLA MATAO, OIGA-es que nos ponemos de una mala otiaaaa-QUE PA QUÉ-antes estuve a puntito de-CAGARLA-y bien digo, ya que aquí parece que sólo cuentan unos pocos, es decir, siempre los mismos, y hablo de-SIEMPRE LOS MISMOS-los del día a día que les den, si no hay pa comer, pues vale, si no hay pa beber, pues vale, si no hay pa pagar la hipoteca, pues vale-PERO HAY MUCHA GENTE, QUE SIEMPRE Y DE HACE AÑOS-han vivido por encima de sus posibilidades-PAGANDO EN ECONOMATOS CON LA NÓMINA DE TRES MESES, A CRÉDITO, QUE ESPEREN QUE YO SIGO COBRANDO-grandes coches, grandes televisiones, vacaciones, etc... Pues vale, el -POZO- se está acabando, y hay otros grandes sectores que no tienen ni para comer y ellos no queman, no tiran sillas ni vallas, no insultan, -OJO QUE LOS DESTROZOS NO NOS LOS PAGAN LOS POLÍTICOS- los pagamos los ciudadanos de a pie, los vecinos que tenemos que ir a currar todos los días y no nos dejan, y encima nos quitan el día porque hemos llegado tarde, o no hemos podido llegar,-QUE A MÍ ME CUESTA, COMO A TODOS GANARME EL PAN,-y llenar el depósito de gasoil, y pagar mis impuestos,-NO SÓLO TIENEN ESTOS DERECHOS Ú OBLIGACIONES LOS DEL MISMO SECTOR-a ver que pasa ya estamos un poco hartitos-QUE VAYAN A TIRAR PIEDRAS, QUEMAR HUERTOS, VOLCAR CONTENEDORES, ARRANCAR RAILES, DESINFLAR RUEDAS, ETC... A los que realmente han robado el dinero de todos ellos-LOS JEFAZOS, A LOS CUALES LES DAN SUBVENCIONES, y se apropian del dinero del currito-POR QUÉ NO VAN A SUS CASAS, PERDÓN MANSIONES-y les exigen lo que les han robado. Y hasta aquí puedo leer, mañana más y mejor-ESTOY MUY CABREADA-y si hay que dar nombres, nóminas, Pre-jubilados que quitan el trabajo al autónomo, porqe -CLARO SE ABURREN CON TANTO TIEMPO LIBRE-y tan jóvenes los pobres... VALE PUES YA ESTÁ DICHO, me ha costado-Y QUE CONSTE QUE NO HE DICHO, TODO, TODO, LO QUE PIENSO.. ya habrá tiempo, pero soy de una forma de ser que me muerdo la lengua si no exploto..... NOS RESPETAMOS, VERDAD? Y AHORA A ENVIAR-Mañana mejor-Felices sueños.............