¡A las buenas tardes chicos! ¡EUREKA, EUREKA! Parece que ya he recuperado la comunicación interrumpida. Así que un breve "KIT-KAT" PARA MANDAROS UN SALUDITO, BUENOS DESEOS Y QUE "LA CALO" SEA LLEVADERA.
Y os cuento: finalmente la avería no me la ha solucionado “Telefónica”. Desesperada, porque a día de hoy todavía no tengo noticias, - ¡no he podido esperar más!- he echado mano de un profesional eléctrico y de teleco que ha subsanado el fallo.
Pensé que lo lógico era acudir al servicio técnico de la compañía; pero en este caso la lógica no ha existido. ¡COMO NO SE ME OCURRIRÍA ANTES!
No hay para alucinar? Pues eso.... La eficacia y celeridad de la compañía telefónica deja mucho que desear..... Eso si, estoy a la espera de sus noticias.....
Bueno chic@s.... más tarde os leo que veo que me he perdido cantidad y calidad...
Muchos besos.
Y os cuento: finalmente la avería no me la ha solucionado “Telefónica”. Desesperada, porque a día de hoy todavía no tengo noticias, - ¡no he podido esperar más!- he echado mano de un profesional eléctrico y de teleco que ha subsanado el fallo.
Pensé que lo lógico era acudir al servicio técnico de la compañía; pero en este caso la lógica no ha existido. ¡COMO NO SE ME OCURRIRÍA ANTES!
No hay para alucinar? Pues eso.... La eficacia y celeridad de la compañía telefónica deja mucho que desear..... Eso si, estoy a la espera de sus noticias.....
Bueno chic@s.... más tarde os leo que veo que me he perdido cantidad y calidad...
Muchos besos.