Final del primer tiempo, 0-0 ¡Joer con los portugueses, parece que les han dao cuerda, y no paran de protestar cuando son ellos los que están dando caña sin parar
¡VAMOS ESPAÑA, SOMOS MEJORES Y HAY QUE DEMOSTRARLO!
¡VAMOS ESPAÑA, SOMOS MEJORES Y HAY QUE DEMOSTRARLO!
Pues yo como ando enfrascada no me entero de las estrategias. Así que ya nos irás contando.
¡Madre mía, la de leña que están dando estos jodios portugueses! Esto está feo, no acaban de cuajar una jugada
Estos lusos, haciendo honor a la verdad, partiendo del hecho de que los fitbolistas "ganan el dinero a patadas" estos quisieron ganarlo a golpecitos disimulados... y otros no tanto.
Salieron en la idea de no dejar jugar a la selección y lo lograron salvo en los últimos minutos.
En el futbol no todo es justo. en esta ocasión tiufo la justicia.
Un abrazo Yoli.
Salieron en la idea de no dejar jugar a la selección y lo lograron salvo en los últimos minutos.
En el futbol no todo es justo. en esta ocasión tiufo la justicia.
Un abrazo Yoli.
Yo también opino así libertad, como sabían que en calidad no tenían nada que hacer, pues se dedicaron a incordiar, a parar el juego cada dos por tres y en definitiva a no dejar jugar y nada más porque la verdad es que tampoco crearon apenas situaciones de peligro. Se vio clarísimo en la prorroga en la que ya les faltaba gas y la Roja haciendo su juego fue claramente superior.
En fin, menos mal que andaba por allí el dios del fútbol (que no se quien es) para hacer justicia y la cosa acabó como debía acabar.
¡Bien por la Roja!
Un abrazo libertad
En fin, menos mal que andaba por allí el dios del fútbol (que no se quien es) para hacer justicia y la cosa acabó como debía acabar.
¡Bien por la Roja!
Un abrazo libertad
¡Hola Yoli! Buenas tardes. jejejejjejejej. Estoy que todavía no me creo tener Internet. ¿Puedes creer que todavía estoy esperando la llamada de la compañía telefónica? Pues créetelo porque es así. Estoy esperando su llamada y claro deduzco que por ellos, -pensando que mañana en León es fiesta-, pues hasta el lunes seguiría incomunicada. ¡Vaya fiasco de compañía!. Estoy pensando que hacer, porque esto no tiene ni pies ni cabeza.
Desde luego, ya les vale, es vergonzoso que puedan tener a un usuario sin servicio durante tanto tiempo, yo desde luego les ponía una reclamación en toda regla