Buenísismas tardes ñores/ñoras-Este tiempo está loco-Yoli...

Buenísismas tardes ñores/ñoras-Este tiempo está loco-Yoli trae la rebeca, que pa tí tienes.-Amiga Nieves, el perrito está pa comérselo-CON UNAS PATATINAS...-Es broma eh?, dices que no es sencillo trasladarse con animales en esa parte del mundo,.-Pues te diré que en esta parte del mundo entra cualquier animal,.-Serpientes, cucudrulos, tutugas, etc....-Luego la mascota ya no hace gracia, porque al niño/a, señor/a, se hartó del bichito y ¡HALA A TIRARLOS ¡por el retrete, me cansé de la mascota-MAMÁ QUIERO OTRA-POR FA-no nos sirven, infectan ríos, lagunas, parques, qué más-NO ME ACUERDO, HOY ESTOY UN POCO ESPESITA-vale se que me entendéis,-SE ME OLVIDABA, También entran muchos pájaros de mal agüero,-PERO ESOS SÍ SE QUEDAN PA SIEMPRE-PA SIEMPRE-PAAAAAAA... SIEMPRE....... BESOS PARA LA OTRA PARTE...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Anamaría, me parece que con ese tiempo una chaqueta no me va a ser suficiente, ¡menudo cambio, acabo de poner el aire porque estamos asaitos
jajajja, recién lo leo hoy (22.17 hora argentina) del 7 de agosto. Estoy atrasada un mes! Es muy lindo mi pichicho, sí! Me encanta la buena onda, Anamaría. Abrazos!