Libertad: nuevamente, gracias por todo lo que compartes,...

! Que no! Que en el pueblo que me vio nacer, he pensado desde los 14 años, y debiera estar en estos momentos, ya que se ha dado a eso de las dos una suculenta paella.
La ciudad dejo al pueblo vacío. las costumbres perduran.
No es que regresen a acarrear la mis o montar en el trillo, no: las maquinas han devorado muchas cosas: nada es igual.
Nada es es igual que ayer... y solo es una breve uhida, para decirme in sutu, lo que mi tierra me cuente... y hasta pienso que ni siquiera daré al botón de la tele. hasra puede que me lleve cuaderno y boli, y me plante en lo alto y me sienta niño, o tal adolescente, y me regresen mil recuerdos del viejo molino.
O puede que escriba algo parecido a esto, aunque solo sea en el afán de olvidarme, que cada día que me amanece se me bombardea con una noticia a cual peor. Siempre supe poner al mal tiempo buena cara... lo lograba de la siguiente manera.
CUANDO ME VAYA.

Amor: cuando suspires
dolor, cuando me vaya
al bosque de la noche
eterna y callada...

Busca el amor alegre
en flores perfumadas
que te brindara entonces
bajo cielos esmeralda

A`por cuando se apaguen
alondras... si no cantan
en el arroyo, en el sauce
y calla la brisa en sus ramas...

Búcame entre los rosales
de aquellas madrugadas.

Si voces; si oyes voces
en tubas mil selladas
será voces de duendes
y sirenitas del agua...

Que regresando cuentan
cuentos que te contaba.

Si abrazas los silencios
te dirán que re amaba
porque a los labios aquellos
aún les queda alma.

En el viaje perenne
donde el todo es nada
mas que una eterna noche...
si te acercas y me hablas

amor, si me despiertas
pronunciame palabras...

En lagrimas silentes
rodando por tucarra,
y, palabras bellas, dulces
de aquellas madrugadas.

No temas, nunca duermen
las últimas campanas

libertad.

Libertad: nuevamente, gracias por todo lo que compartes, por tus versos y tu prosa, pero sobretodo por tu muy estimable compañía.
Un fuerte abrazo amigo.

Ya decía Naye hace algún tiempo: ´-Hay que idear algo para no dejar perder estos poemas entre tanto mensaje. Pues algo se no irá ocurriendo.... Ya veremos...