Fíjate, agua, flores, jardín-DE TODO UN POCO-Yoli,...

Fíjate, agua, flores, jardín-DE TODO UN POCO-Yoli, te lo estás pasando de órdago-Y YO DIGO MUS-y guiño un ojo, y otro y otro,-A MÍ NO ME PREGUNTES QUÉ PASA CON LOS RÍOS-con la sequía que hay, y todos desperdiciando el agua-POR CIERTO EN CANALES-LA MAGDALENA-llevamos un mes, sin ducharnos-OLEMOS A TIGRE-De repente sale el grifo, como las cataratas del Niágara, y de repente-ZAS-se acabó lo que se daba. Dicen las malas lenguas-QUE NOS LA ESTÁN BIRLANDO-vete tú a saber.
-Hombre a mí lo que menos me importa es la ducha-ME LAVO CADA TRES MESES-Tenga falta ó no...
**OJO JEROMA, QUE SON PASTILLAS DE GOMA**Ahí queda eso.........
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ana, con respecto al agua, hace dias que viene con menos presión... incluso parece ser que hubo averia... pero no te digo yo que "·alguien la birle", porque hay mucha gente que le importa un pito y riegan todo con agua del grifo... amén de otras "cosas extrañas" que pasan al llegar el verano. Ya sabes, más gente, depósitos justitos... en fin una visión de futuro como la que el gobierno nos da... y nosotros.... pagamos.. como ves toda historia se repite, de una forma u otra. Un abrazo.