-Naye, Celi es la de la faldita, y camisa blanca?-ELLA...

-Naye, Celi es la de la faldita, y camisa blanca?-ELLA ERA MUY MORENA-pero no la pongo cara en esta foto. Yo tengo una foto parecida a ésta, con ese uniforme, tan elaborado, era parecida la tela al nailon-HOMBRE LO QUE ES FRÍO, FRÍO, NO TE QUITABA-más bien te daba pena. Ibas creciendo, creciendo, el baby iba mermando, mermando, ya os enseñaré fotos, y luego ese cuello de plástico blanco-CREO SE COMPRABA DONDE LAS TERESAS-Te daba un calor y unos picores, que pa qué-PERO NO SE TE OCURRIERA QUITARLE EL CORCHETE POR DETRAS-entonces venía Dª Lidia, y hotia al canto, con una regla-CREO ERA DE CEREZO-ó acero-PURO ACERO-y pa tí tenías, si es que sólo le quedaba la etiqueta, a la dichosa regla, cada vez que apuntaba rompía un cacho. Pa mí que acabó con ella, gracias a mí-Y ES QUE YO RECIBÍ MUCHASSSSS. Y luego se ponía detrás de la mesa-DIGO Dª LIDIA-Y claro como ya no llegaba con la regla-SÓLO LE QUEDABA EL MILÍMETRO-, la pobre ya estaba esmirriada-DIGO LA REGLA-saltaba como gato panza arriba, por encima la mesa, y ZASSS A MANO VUELTA, te dejaba todos los dedos de la mano marcados en las mis mejillas-Y LA MANO TIENE CINCO DEDOS-Yo siempre iba para casa con el sello de la maestra-El caso que en el fondo-MUY FONDO-Igual me quería, porque cuando se jubiló me regaló el libro de Mujercitas... y dedicado, de tu maestra que te quiere, y siempre cojas el buen camino-SERÁ POSIBLE SI COJO EL CAMINO DE ELLA-Con las otias que daba, igual hubiera sido BRUCE-LEE-y a ganar dinero, que son dos días.
-Por cierto Naye, tú estabas enchufada?-QUE NO LLEVAS EL BABY-y otras pocas como tú-Será posible?Ó lo tenías en la presa a remojo-HUY ¡´qué mosqueo tengooooooooo....