Buenas chicos/as:...

Buenas chicos/as:
Prefiero poner una imagen-NEUTRAL-que a nadie le moleste, ni se de por aludido; donde se refleja, la soledad, la impotencia, el anochecer, en parte triste, y al mismo tiempo, el intentar despertar al día siguiente, y el pasar página-QUE SEGURO ES MARAVILLOSO CAMBIAR DE LIBRO-mejor que el anterior, el que no se consuela, es porque no quiere. Los sueños, son gratis-AUNQUE NO SE SABE HASTA CUANDO, seguro que al soñar, en breve le colocan algún impuesto.
-"Vergüenza da", el que a esta familia, u a otra, que seguro hay más; sin comerlo, ni beberlo-ENCIMA LE HAGAN PAGAR-lo que sea (1.500 Euros, 500, ó 100 pesetas), no es de recibo. (Si no quieres caldo, tomas tres tazas).
-Tenemos el enemigo en casa. Ya no podemos disponer ni de bomberos, sin que te pasen la minuta (POR SUPUESTO, LA CULPA NO ES DEL GREMIO, MI RESPETO) La culpa es toda de esta PUTA sociedad, que lo único que hacen es recaudar para ellos, todo para ellos, siempre pagamos los mismos, el obrerito español-Era obrerito, porque ahora no tenemos ni ese Don; que no tiene ni para comer, y aunque quiera comer, tampoco puede,"dicen que el trabajo escasea"-Y eso lo dicen las malas lenguas-ALIAS POLÍTICOS-.
-El "choricín" que hay en una casa, dicen que le llaman la real-Y NO LO PONGO CON MAYÚSCULAS-porque, porque-NO ME DA LA GANA-ha estafado (OJO ES PRESUNTO, HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO), unos cuantos millones de euros-ÉL TIENE CUATRO HIJOS, UNA CASA,-ú más? UNA MUJER, UN SUELDAZO, Y ENCIMA LO VUELVEN A CONTRATAR----Y POR CHORIZO---, será posible? Si a él le queman la casa, e intentan asar vivos a sus hijos-VIENEN LAS FUERZAS ARMADAS, LOS REQUETÉS, LA GUARDIA REAL, LOS POLÍTICOS CON SUS ENCHUFES, por.... si no hay suficiente luz, Y qué más, qué más, VENDRÍA RAMBO, LA MERKEL, EL SARKOZY, LOS DE ARRIBA, LOS DE ABAJO, LOS DE ENFRENTE, LOS QUE PUEDEN, LOS QUE NO PUEDEN, LOS QUE QUIEREN, LOS QUE NO QUIEREN, Total un atajo de baldaos, y seguro, seguro, que apagan el incendio-PERO DE UN SOPLIDO-claro al día siguiente, EL ESLOGAN-
-Solidaridad: Con esta familia, tan amable, afable, de buena voluntad, con hijos, y prontamente nietos-SEGÚN PROCREAN, NO ME EXTRAÑARÍA NADA-
****VAMOS A PAGARLO-perdón quise decir a "apagarlo"el incendio, claro, ENTRE TODOS-OIGA-Que somos españoles, e imbéciles-
Pero ya os dais cuenta de que siempre estamos-LOS MISMOS IMBÉCILES-
-ESPAÑA TOROS Y OLÉ........
-Y HASTA AQUÍ PUEDO LEER, Al que le pique que se arrasque-Y NO VA POR TÍ YOLI, que la mala ganga esa seguro que murió ¿Y ahora contestas... Será Joía?
PUES HALA ¡A ENVIARRRRRRRRRRRRR.........
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Ufff Ana, hoy vienes guerrera... pero con toda la razón... ¡No hay derecho que tengas que pagar a los bomberos por un incendio... porque se supone que estás ya pagando muchos impuestos al estado.. pero con el asunto de los recortes ya no sabes que pensar... porque según leí hace unos diass, en ésto tambien influyen los Ayuntamientos, que deberian pagar una cuota, o algo así y se han negado.
En fin que en este problema de los bomberos hay tambien mucha movida, pero.... una vez más los que pagan ... (ver texto completo)