-A las güenas oigan:...

-A las güenas oigan:
-Para Sña Elo, no merezco tantos, alhagos:-COMO LE DIGO YO A LOS HOMBRONES- ¿Cómo voy a ser buena?, si soy mujer ¡-Y LOS HAGO CALLAR-no hay mejor cosa que darles la razón.
-Bueno a otra cosa mariposa: Yo le llamo la torta fuchada, pero igual me lo he inventao-IGUAL ES FUYADA-no se, le preguntaré a la mama, mía, que no la perdona-SIEMPRE ENCARGA UNA POR NAVIDAD-y too el día dale que te pego a la torta, son costumbres, porque por encargo Lucianín las hace todo el año. Hablando de hogazas, la verdad que a mí el pan-NI FU NI FA-pero estas hogazas le quedaron a nuestros entrañables, amigos, vecinos, currantes, panaderos-TODOS, QUE ES UN GRAN GRUPO-de pegada, estaban riquísimas, recién hechas y calentitas, no me extraña la cena que se ha pegao Sña Elo.
-Por cierto, le pongo la imagen de la orquídea, cuando estaba en toda su plenitud, porque la pobrina ahora-YA TÁ-sin florecillas, calvita, calvita, como la de nuestra Yoli-PERO QUÉ SORPRESA ME LLEVÉ ¡-que cuando la dí la vuelta para retirarle las flores secas, le ví un tallo, tan grande, grande, como el que tenía al principio de la primavera. Quizás me de más flores antes de enero-ESTAS PLANTAS SON MUY AGRADECIDAS-Muchas personas deberían aprender de ellas, lo digo porque hay mucha pena, en colegas auténticas de este foro, pero como dice el refrán-MÁS VALE LO POCO Y BUENO QUE LO MUCHO Y PACHUCHO-me lo acabo de inventar, pero me entendeis: A que sí.......
-Hasta más escribirrrrrrrrrr. Besos Sña Elo y Sño. Arturo.