-Qué tal Coralilla; empiezas, empiezas, con tus ovejitas-COMO...

-Qué tal Coralilla; empiezas, empiezas, con tus ovejitas-COMO CARMEN SEVILLA- (un respeto hacia ella, que creo está bastante malita), y hala ¡coloca dos imágenes y se nos pira la muy vampira.
-Oiga? Y por qué el corderillo tiene una pincelada azul en medio de tol mentón? Será descendiente de los pitufos?
-PA HABERLOS MATAO-Y yo sigo con el lenguaje de la fauna.-
-La oveja hace beeeeeeeeeee, el pájaro hace pío, pío, la vaca hace muuuuuuu,
la rana hace croac, croac, el burro hace ahuuu, ahuuu,-CREO QUE ES ASÍ LA TRADUCCIÓN-el cerdo hace oinch, oinch,-SÓLO CUANDO TIENE HAMBRE-y qué más, qué más, ah ¡el moscardón hace bufffff, bufffff, y de paso te pica.
-Bueno hasta aquí mi lenguaje animaril.
-Paseis todos/as una buena noche, hasta más leer, un abrazo en especial para Naye, que hoy nos ha abandonado (como el desodorante), y para tí Coralilla, que no te haga falta contar corderitos para momir-POR CIERTO, TE HE LLAMADO POR TFNO Y NO HAS CONTESTADO-Anda andarías?
-Y para Yoli, pos na, que se nos va a quedar como una pasa con tanta playita.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajajajjajajaja. Ana maría: En cuanto nacen les ponen una inyección. Así qué los señalan, con esa mancha azul, para tenerlos controlados. Una forma de archivo como otra cualquiera.
Pues que sepas guapa que esta tarde na de playa, nos hemos ido de excursión y nos hemos dado una caminata de cuidado pero mereció la pena. Hice un montón de fotos así que preparaos porque pienso poner unas cuantas