-Bueno y ahora como estamos un poco de relajo-PARA...

-Bueno y ahora como estamos un poco de relajo-PARA LIBERTAD-a ver si le inspira un nuevo relato. Bonita puesta-UNA LUNA LLENA DE PECAS-un mar en calma, y una "posible sirenita"esperando a un gran "conquistador"...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si que es lograda la foto. Apostaría a que en otro momento, descuelgo gaoos de amor de la Luna... pecas o trenzas. Apuesto a que si tengo un momento la descuelgo a mi parque y besa una cara bonita.
Esperemos llegue la ocasión, por hoy me retiro: me apetece un paseo y tomar un refresco en alguna terraza. No soy mu de bares, si de terrazas, y naturalmente,,, ver oir, callar y a veces tomar nota.
¿La sireníta? de nuevo ha estado presente. desde la impresora la he llamado y he hablado con ella. Si ... (ver texto completo)
Y la luna se asomaba de su cara mas triste, puede que mañana u otro día me inspire versos: hoy se me antoja tan triste como los tristes sueños... igual que aquel día, del que solamente quedan sueños y el tumor de una olas que incansables, nacen y perecen, mientras ponen en la arena tristes besos de espuma, que, se mueren.
Pero ahí está la arena, testigo de risas. Ahí quedan las conchas con las que jugábamos desde una tarde hacia muchas tardes. Precisamente la tarde están triste como la última tarde. ... (ver texto completo)