Y la luna se asomaba de su cara mas triste, puede que...

-Bueno y ahora como estamos un poco de relajo-PARA LIBERTAD-a ver si le inspira un nuevo relato. Bonita puesta-UNA LUNA LLENA DE PECAS-un mar en calma, y una "posible sirenita"esperando a un gran "conquistador"...

Y la luna se asomaba de su cara mas triste, puede que mañana u otro día me inspire versos: hoy se me antoja tan triste como los tristes sueños... igual que aquel día, del que solamente quedan sueños y el tumor de una olas que incansables, nacen y perecen, mientras ponen en la arena tristes besos de espuma, que, se mueren.
Pero ahí está la arena, testigo de risas. Ahí quedan las conchas con las que jugábamos desde una tarde hacia muchas tardes. Precisamente la tarde están triste como la última tarde. Precisamente se han asomado muchas lunas a cual mas tristes, por ese mar donde un día partí, a regresar en recuerdos.
! Que lejano "sirenita" está aquel día que te crecieron los miedos! El setíno es cruel muchas veces: creo te dije y hasta te repetí el dá de mi partida. Y lo fue., solo quedan sueños sirenita y los sueños son amor desespera. se que los sueños, mis sueños abrazaran una vez mas tu figura, te preguntarán porque callas, y que si apareces, flotando en las aguas te gritarán amor. Lo se porque hasta mi silencio hama a ti silencio. Dime: ¿porque no te asomas ahora que estoy solo... ahora que no poseo tan bellas cosas? El destino me castiga con sueños y recuerdos. ¿Vendrás al caer de la noche cuando sobre la arena me quede dormido?
Vendrás: vendrás, sin duda flotando el as olas,, toda verso de amos.
Se me cierran los ojos. Es noche y una nube de estrellas dejan carer lágrimas sobre la luna. la luja llora también como la última luna.

! Hola mi triste enamorado! vengo a taerte esta noche gajos brillante de Luna. No te despiertes... no quiero que veas en lo que me he convertido...
-! Nada me importa: gritan las olas la brisa y el suave viento.! Nada me importa si no tu amor!-repiten en ecos las rocas....! Yo te amo!-repiten mis sueños.
Y me incorporo, y me acaricia el agua. y me impide avanzar. Y me llueve dolor cuaando a lo lejos un garan beso de luna en el mar:! en el centro está tú y no puedo avanzar! Y me llamas. por fin tu mor llega hasta mi morada de tristeza.
-estoy aque mi fiel enamorado. Toma mi mano como lo hacías entonces. Vosotros los humanos no veis en la oscuridad. yo si te veo, te palpo te abrazo, y hasta he besado tus besos calientes. has temblado porque los míos... bueno no te asuste, ha pasado tanto tiempo, y los que habitamos en estos lúqares somos así...
-Yo pondré calor en tus manos, yo pondré calor en tus labios, yo te arroparé de amor...
Calla mi amor calla. ¿recuedas que mencionabas el destino? El destino asi lo ha querido. Yo ya no soy de tu mundo, no puedo vivir en tu mundo por que me moriría de dolos y... porque si me siguiras por estas frías llanuras perecería.

Un largo silencio siguió a las últimas palabras. desperté. Mis labios estaban fríos y frías mis manos...
- Te lo dije mi dulce enamorado. te he repetido lo cruel que es el destino: tu me lo enseñaste.
Y a lo lejos, entre gajos de Luna se alzaba una mano en un adiós que decía:
-Amor mío. mañana entre rayos de Luna, vendré para alimentarme de tus besos calientes.