No sé como explicar, porque no hay palabras que describan...

No sé como explicar, porque no hay palabras que describan la despedida de Amada. Solo sé que la misa de funeral fue única.. y digo única porque se mezcla la belleza, los recuerdos, el amor, la tristeza, la aceptación, la fe profunda y el "aleluya" de la resurrección del creyente.
Ayer fue una tarde donde la reflexión, junto con la fuerza, la unión, la música tocada por un nieto de Amada, las canciones cantadas con una extraordianria voz dulce de una chica joven amiga de la familia, los escritos que se leyeron.. y el broche final de Mª Jesús que leyó con tanto cariño, y llena de recuerdos,, de serenidad y con la voz entrecortada, pero a la vez firme y valiente, hizo que las compuertas de nuestros ojos se abrieran, que las emociones brotaran a raudales, que los recuerdos llenos de paz tambien salieran del baul de nuestro pensamiento.. y todo ello envuelto con esa música de piano que empezaba con la melodia de la VIDA ES BELLA, seguida de una pieza de Shumann y más tarde con diversas canciones de esperanza, para finalizar con la Salve. El silencio era total... y en ese silencio despedimos a Amada y Luis.. damos a su familia un abrazo por esa misa especial´, única...
Juan, Mª Jesús, Jose, y familia... ¡sois especiales y formidables.....!
¡Qué Dios os bendiga!