-Buenas Mª Jesús. Gracias por no echar en olvido lo...

Anamaría, aquí te dejo la foto que comentaste que te gustaría tener. Guárdala como un tesoro, porque no tiene desperdicio. No está Toño Cata entre ellos, porque me imagino que igual tiró él la foto, pero a parte de la buena gente que está y que recordamos como si los hubiéramos visto hace un rato por la calle, podemos apreciar el entorno de La Romería, cerca de la casa del médico, (casa de Ofelia en la actualidad). Respecto a la anécdota que cuentas, mi santo (como diría Yoli) quiere que haga una aclaración: Esas merluzas no eran habituales... ni mucho menos, es más, él sólo recuerda una parecida cuando se iba a la mili (algo muy común, por otro lado... ya sabes, por ayudar a olvidar lo que a uno le esperaba), y como me insiste, no era habitual porque entonces se controlaba desde casa que no sucediera y también porque no se disponía de dinero para ir a un bar por algo más que por unas pipas... (anamaría, que eran otros tiempos!), sin embargo sí recuerda unos colocones impresionantes cuando se experimentaban con los primeros cigarros.
Relaté una de sus correrías en el foro de Canales, (Toñín y él iniciándose en el boxeo) en la zapatería de Valentín, creo. Si consigo dar con ella, ya te la colgaré para que veas lo bien que se pasaba cuando antes sólo se tenía "la calle para correr". Un abrazo

-Buenas Mª Jesús. Gracias por no echar en olvido lo de la foto, eres un "SOL", la verdad, a veces, cuando tienes algo, lo tienes ahí, y no le das mayor importancia; pero cuando no lo tienes, echas de menos tantas cosas, que te gustaría, meter en un gran cajón todos los recuerdos, y abrirlos cuando te apetece, para seguir con esos "recuerdos". Es una pena que le demos tan poca importancia, al día a día. Aunque lo mejor de todo es tener memoria, por desgracia hay demasiada gente que la ha perdido (a veces es mejor no recordar).
-No te fíes mucho de lo que escribo, en mis historietas de guaja, me gusta adornarlas, y a veces exagero. Lo de la merluza es para "adornar",-COLOCÓN UN POCO SI DEBÍA TRAER-porque se iba de lado, pero como bien dice Josines, quizás fueran sólo los primeros cigarrilos. Yo me acuerdo que el primer pitu que fumé era mentolado, -Vaya, vaya, vaya ¡vomité hasta el biberón, pero ná de ná, somos burros como araos, Y yo sigo... y sigo... como el Rígoli.. fumando, y esperando al hombre que más quiero, con la cartilla llena de dinero, -POR PEDIR QUE NO QUEDE, con los tiempos que corremos....-O ERA LA SARA MONTIEL LA QUE ESPERABA?-
-En casa fumaban todos, mi padre marca Jeán, mi hermana Gloria, marca Goya, Toñín con su colega igual les daban a los celtas cortos. Todos dejaron de fumar, y jóvenes, menos yo. Dice el refrán que sarna con gusto no pica, y después de ver lo que ves todos los días, al fin y al cabo, me quiten lo bailao-Decía mi padre que el destino lo tienes según naces, hagas lo que hagas para intentar cambiarlo. Hay más gente que opina igual, será para consolarnos?
-Si hay algo que pueda hacer por tí, aquí estoy, bien te comenté que la oposición, estamos ahí sólo para adornar. No voy mucho a Canales, pero Gema, ha dicho que coincide contigo, a veces, tiene mi teléfono, te lo pase y hablamos de lo que quieras.
A veces, pataleando se saca menos que cortando el pescuezo a algún pollo, pero las leyes dicen los entendidos que es para cumplirlas, aunque hay diferentes maneras de interpretarlas-SE PUEDEN APLICAR SEGÚN QUIÉN Y PA QUÉ, SI NO COMETEMOS NINGÚN ASESINATO, OIGA? PA QUÉ Y CON QUIÉN, Y SI NO AYUDAMOS A NUESTROS VECINOS, ¿A QUIÉN AYUDAMOS, A LOS VECINOS DE ENFRENTE?. No se puede ser mejor con los de fuera de casa, porque caigo bien, soy muy guapo/a y tengo los ojos azules, y peor con los de dentro. Pero el pueblo manda, tapamos presas, talamos árboles, -TOTAL QUE LES DEN, HAGO Y DESHAGO LO QUE ME VIENE EN GANA PORQUE QUIERO Y NO VA MÁS, BORRAMOS SU INFANCIA, SUS COSTUMBRES, SU NACER, SU DÍA A DÍA, SU BARRIO, SUS RECUERDOS, COMO CUANDO LE QUEMAN A UNO LA CASA, O SIN MÁS NI MÁS APARECE UN DESGRACIO, VAS TAN A GUSTO POR LA CARRETERA A TOMAR UN CAFETÍN, UN DOMINGO POR LA TARDE, SIN METERTE CON NADIE, Y ZASSSSS ¡SE ACABÓ TU VIDA, EN UNA MILÉSIMA DE SEGUNDO. PERO LO PEOR NO ES ESO, LO PEOR ES QUE COMENTAN ¡PERO QUÉ HACÍAN ATRAVESADOS EN LA CARRETERA?, PARA QUEDAR IMPUNE DE TANTA INJUSTICIA. -no quiero hablar más, y aunque no se; a veces, lo he comentado en algunas ocasiones, cuando me lanzo sólo me entiendo "YO", soy peligrosa, así que vamos a dejar el tema-QUE LUEGO HAY MALAS INTERPRETACIONES-.
-Bueno Mª Jesús AND Fámily, un gustazo haberte contestado, lo dicho, mi teléfono sabes dónde conseguirlo, y si en algo puedo ayudar-CUENTA CONMIGO-Un abrazo.