¡Hola Yoli! ¡Como nos hace trabajar Naye! Voy a ver...

¡Hola Yoli! ¡Como nos hace trabajar Naye! Voy a ver si localizo al gatito lindo de marras.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues como no le des a la ruedica y lo agrandes va a ser que no lo encuentras
¡Hola chic@s! Buenas tardes! Esta semana ha empezado un poco más tranquila, así que aprovecho y....... jajajjajajjajaja, cual Sherlok Holmes ando con la lupa tras el gatito de marras jajajajajjaja. Hay que ver lo entretenida que me tiene jajajajajajja. Secundo la petición de Yoli para la pista que cada "investigación" tiene alguna, aunque sea en jeroglífico ¡Oigaaaaa.... una ayuditaaaaa....! ¿Por donde anda, cacharro más menos?
¡Hola sobri, Jajjajaja yo después de mucho investigar encontré un perrillo pero el gato se me resistió hasta que Naye me dio una pista, a ver si te explico... a la izquierda hay una cosa azul, pues justo encima está el lindo gatito, tiene unas manchas negras en la cabeza y en el lomo
arriba hacia la izquierda? jajaj me ha picao la curiosidad. Saludos a Naye, Coral, Yoli y Ana Maria bue y a los leyentes y matojeros. Con este dia con 7º en plena primavera me retiro almorzar un rico puchero que esta justito para los dias que soportamos.