Hola Naye, me he metido en internet y por ahí ando investigando su historia. He encontrado este libro que tiene muy buena pinta, veré de hacerme con él, el de Don Antonio Viñayo está editado?
Hola chicas, ya veo que esta LILI hola guapa, ¿que tal la familia? un beso
Yoli sebes que en el Monasterio de las dueñas vivía D. Abel que era pariente nuestro, era el cura de Otero y Catedrático, muy amigo de mi suegro, cuando nació Carmen vino a verla, era muy agradable entro en la casa muy sonriente, y diciendo, a ver esa pariente tan pequeñita, yo estube dentro de la vivienda con una hermana.
El portón exigieron que se hiciera lo mismo mas o menos, y la tapia noconsintieron tirarla la reconstruyeron porque estaba muy deteriorada.
Que tal la pitufa dale besines de mi parte.
Naye la fuente que dices aun esta y es intocable, no lo consiete patrimonio la han retaurado, esta en el camino que va desde la carretera al pueblo y una parte de los chalecitos adosados dan a la fuente, yo he estado bebiendo agua en ella, es de la época que dices, y tambien sabrías que vivía D. Abel.
Un beso a mamá conchi y otro pari ti.
Yoli Cariño un Besazo.
Yoli sebes que en el Monasterio de las dueñas vivía D. Abel que era pariente nuestro, era el cura de Otero y Catedrático, muy amigo de mi suegro, cuando nació Carmen vino a verla, era muy agradable entro en la casa muy sonriente, y diciendo, a ver esa pariente tan pequeñita, yo estube dentro de la vivienda con una hermana.
El portón exigieron que se hiciera lo mismo mas o menos, y la tapia noconsintieron tirarla la reconstruyeron porque estaba muy deteriorada.
Que tal la pitufa dale besines de mi parte.
Naye la fuente que dices aun esta y es intocable, no lo consiete patrimonio la han retaurado, esta en el camino que va desde la carretera al pueblo y una parte de los chalecitos adosados dan a la fuente, yo he estado bebiendo agua en ella, es de la época que dices, y tambien sabrías que vivía D. Abel.
Un beso a mamá conchi y otro pari ti.
Yoli Cariño un Besazo.
¡Hola hermanita, sí que lo sabía, oí a mamá hablar de él aunque yo no lo recuerdo. Sabía que el monasterio le pertenecía lo que no recordaba era que viviera allí, pero estaba habitable?
Un besin
Un besin
Yoli estaba habitable, pero de aquella manera, no dejaba de ser un convento muy antiguo, tenían a una hermana muy malita en la cama y me pasaron a que la viera.
Anamaria preciosa, no me había fijado que estabas por ahí, un besazo.
Coral cariño tu no estas muy lejos así que hasta luego.
Besos a todas
Anamaria preciosa, no me había fijado que estabas por ahí, un besazo.
Coral cariño tu no estas muy lejos así que hasta luego.
Besos a todas
-Voy contestando según voy leyendo, bien dice Mª Jesús, que es difícil pillaros, y es que cuando cogeis carrerilla ni el Fernando Alonso.
-Sña Elo, cuando descargue las fotos, en breve, va a alucinar con la orquídea. Después que murió la anterior tan florida, le salió a la par otra vara, y ya tiene cinco flores por un lado, y otras cinco por el otro. Es raro que en septiembre haya florecido de nuevo, pero se ve que la trato bien. Muy agradecida la planta. Espero de salud bien, besos y saludos a Sñr Arturo.
-Sña Elo, cuando descargue las fotos, en breve, va a alucinar con la orquídea. Después que murió la anterior tan florida, le salió a la par otra vara, y ya tiene cinco flores por un lado, y otras cinco por el otro. Es raro que en septiembre haya florecido de nuevo, pero se ve que la trato bien. Muy agradecida la planta. Espero de salud bien, besos y saludos a Sñr Arturo.