Bueno pues como me parece que tienes trabajo pues me...

Buenas tardes colegas:
-Yoli no tengo ni idea cuando salen los carros engalanados, particularmente de San Froilán, nunca he sido. A la gente le mola, pero soy de pocas procesiones, lo justo y nada más, y menos de bullicios, y menos que por una ración de pulpo con 4 cachos te metan 12 euros, y por la morcilla- ¡JÓ QUE ASCO ¡, como dice el refrán carne en calceta pa quien la meta. Me recuerdo hace unos años, me fui a la fiesta del Pastor en Barrios de Luna, y pedimos unos choricines al vino-OTIAAAAA ¡, CUANDO YA LLEVÁBAMOS DOS CORRAS Y MEDIA,-en el último trozo, que por cierto me tocó a mí-COMO SIEMPRE- tenía la puntita del chori, ya en la boca cuando de repente, tiro y tiro, y tiro y no salía el chichi de la tripa. Cual fue mi sorpresa, meto el dedín y salió un cacho de calcetín-DE ESTOS DE MEDIA-creí vomitar, pero me aguanté por respeto.
-Y yo pregunto? Qué hacía una calcetín dentro de un chorizo? Igual prensan el mondongo, como las uvas, con los pies y el/la susodicha habría adelgazado y perdió la virginidad-PERDÓN EL CALCETÍN-
-Un chiste...
-Cómo se dice preservativo en portugués?
-Chubasqueiro du pitu (Viene al caso por lo del calcetín).
No quiero echar a andar la cabeza porque igual quedé preñada con el dichoso cacho del calcetín, la verdad que gozar no gocé na de na-HOMBRE LO QUE ES ANTOJOS, TENER, NO TUVE NINGUNO-pero cuando llegué a casa el estómago quedó limpito, limpito-OS IMAGINAIS POR DÓNDE VA EL TEMA-
-Y por qué os he contado todo este telar?, no me acuerdo. Bueno a lo que iba, acaba de decir un cliente, que lo de los carros engalanaos es mañana viernes. Y respecto a la fiesta que tenemos en el trabajo este viernes, como trabajamos la local del pueblo, pos hala ¡cogemos las de León- SAN JUAN Y SAN FROILÁN, (de todos los santos)-
-Luego nos leemos si tengo un ratín.

¡Hola guapa! Oye, que comparto contigo lo del refrán, a mi la morcilla nunca me ha gustado y eso que según decían mi madre las hacía buenísimas, pero que si quieres arroz, bueno..... de arroz, de cebolla, con azúcar sin azúcar, que na de na, que me dan un asquito..... en cuanto a la aventura con el chorizo me has hecho recordar una que nos pasó en Madrid. Habíamos ido al rastro y llegada la hora de comer decidimos hacerlo por allí. Marcos, el mediano siempre ha sido como muy asquerosito así que le tocó a él. Todo sin problemas hasta que llego el postre, flan para más señas, se pone a comérselo y de repente hace un gesto raro y se saca de la boca...... ¡una uña! ¡pero quéee uñaaaaa! uaaagggg! solo de recordarlo se me revuelve el estómago. No veas la que se organizó, el niño se puso a vomitar, Jose riñendo con el camarero y pidiendo la presencia del dueño y el libro de reclamaciones, el camarero tratando de disculparse, la gente mirando y al enterarse del tema saliendo por patas jjajajajaa, en fin un número, al final apareció el dueño y deshecho en disculpas dijo que no nos cobraba la comida que invitaba la casa, a lo que Jose le contestó que semejante mierda no tenía la más mínima intención de pagar. Bueno, que nos fuimos dando un portazo no sin antes dejar el incidente reflejado en el libro de reclamaciones.
Como ves en todos los sitios se cuecen habas y a veces con uña incluida

-Dicen que los restaurantes chinos dan esa ternera delicias, tan deliciosa ¡no se sabe qué, toa esmenuzaita, -Marcos, como dices el mediano-A VER SI, A VER, SI, DE DÓNDE ERA LA UÑA? ratita?, ternerita?, los que mueren-DIGO LOS CHINOS-dicen no tienen lugar dónde depositar sus restos, *****VETE TÚ A SABER**Son muy listines ellos.
-OIGA y la uña estaba pintada? digo de colores, amarillo, azul, rojo ó simplemente color carne? Porque si es lo último hay que desconfiar.
-A mí, también me toca todo. Y los bichos? Hay los bichos.... Si hay una pulga el el Calderón-PA MÍ VIENE-va a ser por los Gin-Tonics.
-Te ha gustado la foto de la nieve?. Y las setas?, que no dices nada? Me ha de regalar Nanda, creo es así, un mantelito de los suyos.

Pues el restaurante no era chino y al uñaaaa no estaba pintada pero era grande..... bueno, larga y nada limpia, un asquito vamos! ¡Puaggg no me lo recuerdes porfa que ya se me había olvidado y estuve un tiempo sin aparecer por un restaurante ni chino ni nacional

Bueno pues como me parece que tienes trabajo pues me voy a planchar. El José muy satisfecho con su obra (con la cajonera digo) se ha ido a echar una partidita de mus con los amigotes y me ha dejado solina así que aprovecharé la tarde
Hasta luego y si ya no coincidimos que pases un buen fin de semana y que te salgan bien las patatinas
Un besin