En cuanto a los champiñone ya se que se confunden con...

-Esto es un petisuí, que como estaba caducado le salío la flora y la fauna. Pero le nevó al pobre encima, y se churruscó.

¿Y esto que es lo que es? jajjajjaja a eso se llama reciclaje, ¿que habías plantado si no es indiscreción?

-Esto es secreto-YA TE CONTARÉ-Y bueno de la nevada queeeeeeeeeeeeee? No me digas, no mola?. La foto de las setas de San Jorge, se da en abril, con buenas condiciones primaverales, la gente que se dedica a venderlas saca buenas tajadas-ESO TENDRÍA QUE ESTAR PROHIBIDO-porque el que quiere coger un Kilín para degustarlas con la familia-EL DEPREDADOR SE APROVECHA-es una pena. Encima sacan los rastrillos y acaban con la matriz del setal, les importa tres de los que hacen tortillas, con tal de beneficiarse en el momento-PUES YA ESTÁ-Arguiñano, ya sabes el cocinero vasco, les llama a estas setas PERROCHICO-Muy apreciada en Vacongadas. A mí particularmente no me emocionan, son muy fuertes. Un día cené una cazuelina y estuve toa la noche soñando con BRUCEE-LEE, dando de otias al almohadón. Son fuertes.
-Referente a los champiñones, todos los años cae alguien-Y NO DIGO DE BRUCES, DIGO MUERTICO-, se confunden con la Amanita Phaloides, que en su nacimiento es un huevo blanquito, hay que observar bien cada seta, olerla, cortarla, examinarla, y si hay duda-TIRARLA-una langosta no te mata, pero una seta "SÍ".
-No soy ninguna experta, tengo buenos maestros, conoceré así como 20 variedades comestibles, y es un lujazo el adentrarte en praderas, montes, veras de ríos pinares, etc.... y gozar de la naturaleza sobretodo en otoño con esos cambios de colores. Cada día salgo menos ya que tengo miedo, y no al jabalí, sino a toda esa gentuza que deambula-SE DICE ASÍ?-por esos lares sin control. Nunca se sabe, que aunque llevo navaja setera, igual ellos/as llevan CATANA.

En cuanto a los champiñone ya se que se confunden con la amanita phaloides y tenemos mucho cuidado pero yo creo que se distinguen muy bien el champiñón tiene las láminas rosaditas el problema es cuando está cerrado pero lo del huevico blanco es inconfundible, de todos modos ya te digo que con las setas no nos arriesgamos. Mira al Claudio se lo cargo la Mesalina con una amanita phaloides
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
-Será pendón, que no me deja largarme? El Yo Claudio era mu, pero que mu feo. Y le dieron demasiadas collejas,-Y ES QUE LA MESALINA//VAYA, VAYA, MENUDO CACHO-CACHO-, y él erre que erre, así acabó el pobre con el cuello hecho un cisco de tanto menearlo. Pos Hala ¡que me dicen que las gafas están de p...... mdr.... Y que soy yo, con las vértebras a la deriba, ya veremos la semana que viene a investigar. Un abrazo... pa vos and fámily... Y la próxima vez dile a Marcos lleve un cortauñas-PARA PORSI...