Raro el nuevo santuario, nunca entendí la demolición del antiguo con lo bonito que era para hacer este que será muy moderno y tendrá mucho valor arquitectónico pero.... el antiguo era más bonito, o al menos a mi me lo parece
Por la tarde contaré alguna cosilla sobre la historia de la Virgen del Camino, ahora me voy a comer.
Hasta la tarde
Hasta la tarde
¡Hola Yoli! ¡Hola a tod@s! ¡Vaya día de San Froilan que estamos teniendo en León; sol y una excelente temperatura 23º ahora mismito. Nosotros andamos con los preparativos para la marcha (¡vaya co.... zo... que es esto de preparar equipaje) y mañana tempranito..., hacia Castellón, para ser exactos y precisos: haremos para y fonda en Alcoceber.
Bueno pues yo estaba pensando que: mientras Yoli nos cuenta esas historias sobre La Virgen Del Camino, y esperando a ver si nuestra querida matriarca nos hace otra visita. Por cierto Pilar, gracias, cariño, por las fotos de la fiesta de Santa María Magdalena, preciosas, si te animas y quieres publicarlas tu misma?...., nos das una alegría; y como Anamaría andará de fiesta (mírala ella que bien)....
Voy a terminar con aqueeeeel… cuento iniciado, ya no me acuerdo desde hace cuento tiempo. ¡Hala pues allá vamos, voy a buscarlo!
Bueno pues yo estaba pensando que: mientras Yoli nos cuenta esas historias sobre La Virgen Del Camino, y esperando a ver si nuestra querida matriarca nos hace otra visita. Por cierto Pilar, gracias, cariño, por las fotos de la fiesta de Santa María Magdalena, preciosas, si te animas y quieres publicarlas tu misma?...., nos das una alegría; y como Anamaría andará de fiesta (mírala ella que bien)....
Voy a terminar con aqueeeeel… cuento iniciado, ya no me acuerdo desde hace cuento tiempo. ¡Hala pues allá vamos, voy a buscarlo!