-Buenas tardes chicos/as:...

-Buenas tardes chicos/as:
Cómo que la liga sigue igual-CACHO CACHO-si "nos" los Atléticos estamos empatauuuss con el Gran BarÇa, va a ser que este año la liga pa "NOS". El tigre falÇao está que se sale, y el resto del equipo ni que contar TIENE. Y EL NUESTRO SIMEONE, CON ESTAS ALEGRÍAS NO SE SI ACABARÁ CON PELO, este año 2012/2013.
-Voy a contestar a Nieves, y luego si hay tiempo platicamos un ratín-OIGA-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Vale vale! no se enfade usted señora atlética, que ya me he enterao yo (que no lo sabía) que el atlético anda a pachas con el Barcelona cosa que de momento alegra a una madridista pero la liga aún no se ha acabado señora mía, y el pescao no está todo vendido ni mucho menos, jjajajajaaa que lo sepas!

..... y no se por qué me he metido en este jardín jjajajaaa porque yo de fútbol sacándome de la selección, que me gusta ver los partidos no entiendo mucho la verdad sea dicha
Así que del Atlético Madrid? Mucho gusto, yo soy de River que hoy está presentando la bandera más larga del mundo. Si es campeón, preguntás? Supo serlo, hoy anda a los tumbos... aunque ayer le hizo 5 (cinco, para que no haya dudas) goles al contrincante.