-Pues me alegra Coral hayas oído de este curandero....

A ver cómo me explico:
-PRÓLOGO-JA, JA, JA,...
Érase un día cualquiera, mes Mayo mismamente, tenía unos dolores en la parte arriba que pa qué. Como no soy mucho de médicos me digo: Bueno Ana ya pasará, será un toma y trae como en la plaza y pasarán los malos tragos. Na de na, todo el finde sin dormir (llevaba la friolera de seis meses con molestias, pa haberme matao), y decidí ir al médico el lunes por la mañana. Tenía una infección que pa qué; total que el viernes me estaban operando de urgencias-Casi sin pensarlo- Hala ¡a rajar y desinfectar. No se lo recomiendo a nadie, fueron momentos muy dolorosos pero ese pus había que extraerlo. El médico muy, pero que muy suave me dijo; hubieras venido antes "ANIMALA", que con un antibiótico se curaría. Cosas del querer, como dice la canción-EL HOMBRE/MUJER/, es el único animal que tropieza tropecientas veces en la misma piedra-Y ES QUE SOMOS COMO ARAOS, OIGA-. El mismo día me mandaron para casa con la mía -TETA-escayolada y un drenaje. Posteriores revisiones para ¿Por qué había pasado?, y no se sabe. Tendría que pasar....-Por qué coges un catarro, sin mojarte... UNA GRIPE SIN CONTAGIOS.... UNA GASTROENTERITIS SIN SALIR DE CASA? Vaya usted a saber.
-PRIMERA PARTE--ja y más ja...