¡Hola libertad, perdona, que no te había visto....

-Fíjate Libertad, así está el mundo boca abajo y a la deriba. Así que mejor pensar en los grandes amores de juventud... y no en la guerra.

Es lo que pensaba yo hace un rato, es lo que he pensado muchas veces y ya desde niño hacía preguntas: ¿Porque esto? ¿Porque aquello?... Crece4rás, Crecerás_decía mi abuela, mientras escondía sus manos debajo del mandíl. Otros me llamaban preguntón... y callaban a mis preguntas. Y otros mas, decían que hay preguntas que mejor era no hacerlas. Rsultado: que crecía, oservaba y me las fui respondiendo solo... y acumulando dedsagradables sensaciones mientras buscaba otras mas agradables propias dse mi juventud.
No he perdido aquella costumbre y a ella me abrazo en algunos momentos... recordando.
Un abrazo.

¡Hola libertad, perdona, que no te había visto.
Con tanta pregunta me recuerdas a mi nieta que no hay quien la pare cuando empieza con los..... ¿Y por qué abuela?
Ayer le cantaba yo esa canción de "cantinero de Cuba".... abuela y por qué se volvió malo? y ¿por qué es una isla Cuba? y ¿por que quiere emborracharse que eso es malo? jajajjajaaja es que no para