Buenos días buena gente.
Por Navalmoral llueve, menudo cambio de ayer a hoy, pero bueno, lógico de la época y bienvenida sea la lluvia que hace mucha falta
Por Navalmoral llueve, menudo cambio de ayer a hoy, pero bueno, lógico de la época y bienvenida sea la lluvia que hace mucha falta
-Chulis fotos de la nena, ya te contesté. Hoy acá también día triste, cuasi que quiere llover.... A ver qué depara la tarde, yo de momento ya he encargado las ruedas de nieve para por "SI", las del año pasado menos mal que no cayó ni un copito, si no pa haberme matao, estaban lisas para la nieve y por aguantar, "AGUANTÉ".. este año a pagar 90 dolares x 4=360 Eurazos. Aunque se pagan bien, te libran de muchos sustos.
¡A las buenas tardes a tod@s chic@s! Estaba yo-viendo, que no estaba lloviendo, que de agüita de momento poca.... Estaba yo viendo que andabais por aquí y me he dicho: al menos, aunque nada más sea un saludito; y si observáis que no vuelvo a aparecer es porque he tenido que ponerme al lío, que no es poco. Para tod@s en general ¡HOLA!. Para Juan que lo pase bonito por Zarza y luego nos lo explique. Yoli dile a Jose que las historias de las madames a cada cual más.. jajajjaaj, jejejejje. No me extraña que las madames, (jurado del certamen), se echaran las manos a la cabeza y le obsequiaran con alguna que otra miradita de esas de ¡uy, uy, uy, ay, ay, ay, este chico es incorregible......
Anamaría guapetona: el coches sin ruedas no rueda, así que ya sabes no hay más remedio que soltar la "telanga". Juan (libertad): como siempre tus poemas preciosos, no se puede pedir más. Así que como podéis comprobar os leo eh!. Ya veis que leer, si que os leo.
No digo chaoooooooo!
Besos, besos, besos........
Anamaría guapetona: el coches sin ruedas no rueda, así que ya sabes no hay más remedio que soltar la "telanga". Juan (libertad): como siempre tus poemas preciosos, no se puede pedir más. Así que como podéis comprobar os leo eh!. Ya veis que leer, si que os leo.
No digo chaoooooooo!
Besos, besos, besos........
A las buenas tardes sobri, Descansa un poco mujer que no todo va a ser trabajar.
En cuanto a Jose.... bueno ya sabes como es de provocador el muy jodío con lo serio que parece. Piensa que premiar no se premiaran pero que leerlo lo leen todas jajjajajjajja y eso le divierte
En cuanto a Jose.... bueno ya sabes como es de provocador el muy jodío con lo serio que parece. Piensa que premiar no se premiaran pero que leerlo lo leen todas jajjajajjajja y eso le divierte