¡Hola Juan! Pues puse en google Valfermoso de Tajuña...

Ya veo Libertad, precioso el pueblin.
Un abrazo amigo y que tengas un buen día

Una foto muy bien lograda. ¿De donde la has sacado? Bueno tal vez de algunas que hayan colocado últimamente: no entro en mi pueblo hace tiempo.
Verás te cuento: justo frente al castillo solo se ve la mitad de un cha fuera lo último que hiciera. En la copa de los árboles del centro lijeramente a la izquierda, era la casa de mi abuela, madre de mi padre. Justo detrás está la de mi otra abuela (mi adorada abuela) donde yo nací. Tambien la tiré y la hice nueva.
Me has dado gran alegría... aunque cada vez que miro como en el caso de esra foto, me recuerda los carros acarrendo la mies. y mas lejos... Justo donde el primer coche, un mal día camiones y camiones, subían... nos montaban dentro hasta las eras... que se poblaría de hombres todos vestidos de la misma manera.
! Vaya sorpresa que me has dado! Bien merece mi mejor abrazo.

¡Hola Juan! Pues puse en google Valfermoso de Tajuña y encontré un montón de fotos, esta en particular me gustó mucho
Yo aunque nací en León vivo en Cáceres desde el 75, casi toda una vida. Por aquí no hace tanto frío como en León, apenas hiela y nevar... sólo recuerdo una vez y ni siquiera cubrió el suelo, nada que ver con mi tierra.
Un abrazo amigo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ACABO DE ENTRRAR EN BUSCA DE ESTA FOTO.; NO LO HE LOGRADO, SI QUE VEO QUE HAY MUCHAS.
Precisamente estaba en ello cuando una prima mía, ha señalado su entrada en el ordenador: tareado como estaba he hecho caso omiso, y de inmediato ha sonado el telefono, manteniendo una charloa sobre la foto, el pueblo y otras coas.
No me cabe la menor duda de aue mi prima adora a mi pueblo, tanto es asi, que vive en él tanto como en Alavalá síno es mas tiempo.... al menos fuera de los invierenos, que allí tambien ... (ver texto completo)