Bueno Anamaría: Pues cuando te des el paseín aprovecha...

Y por hoy nada más. Voy a ver si ceno un poquillo y luego un rato de tele que hoy toca "Isabel" y me gusta
Feliz descanso para todos y hasta mañana
Besos

Con esta foto de nuestro río Luna me despido. ¡Hasta mañana!

Gracias por compartir....

¡feliz descanso!

-Ya quisiéramos estuviera así de lleno, pero va a ser que no. De todas formas hace que no cruzo el puente igual desde Septiembre. A ver si me acerco un día-ES QUE QUEDA TAN LEJOSSSSSSSSSSSSSS-Que uno se cansa, prefiero quedar en el Anguílúuuu debajo casina. Bueno ahora si que me las piro. Ta mañana y mejor.

Bueno Anamaría: Pues cuando te des el paseín aprovecha y sacas una foto y así vemos tod@s el caudal actual del río. ¿Vale? Pues anda ponte a ello.

A mi me tiene enamorada esta foto, Yoli lo sabe bien que es de ella y se lo he recordado mil, y con esta mil, y una vez. Así que aquí os la vuelvo a dejar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
-Para Coral+Yoli y Yoli+Coral, por orden alfabético. Bonita estampa. Hoy con bastante cabreo-POR LO QUE SEA-qué más da. Mañana a ver si hay un poco de relax, y no de curre si no de "CABREO". Y es que como me lance no paro y ya es tarde. Yoli, se te sane pronto el bracín, y que no se pase tu cuñaaaaaaaa-SERÁ JOÍA.... Sana sana culito de rana si no sanas hoy, sanarás mañana. "POS" Hasta más leer y mejor. SALUD Y BUENAS NOCHES.