-Para Coral+Yoli y Yoli+Coral, por orden alfabético....

Y por hoy nada más. Voy a ver si ceno un poquillo y luego un rato de tele que hoy toca "Isabel" y me gusta
Feliz descanso para todos y hasta mañana
Besos

Con esta foto de nuestro río Luna me despido. ¡Hasta mañana!

Gracias por compartir....

¡feliz descanso!

-Ya quisiéramos estuviera así de lleno, pero va a ser que no. De todas formas hace que no cruzo el puente igual desde Septiembre. A ver si me acerco un día-ES QUE QUEDA TAN LEJOSSSSSSSSSSSSSS-Que uno se cansa, prefiero quedar en el Anguílúuuu debajo casina. Bueno ahora si que me las piro. Ta mañana y mejor.

Bueno Anamaría: Pues cuando te des el paseín aprovecha y sacas una foto y así vemos tod@s el caudal actual del río. ¿Vale? Pues anda ponte a ello.

A mi me tiene enamorada esta foto, Yoli lo sabe bien que es de ella y se lo he recordado mil, y con esta mil, y una vez. Así que aquí os la vuelvo a dejar.

-Para Coral+Yoli y Yoli+Coral, por orden alfabético. Bonita estampa. Hoy con bastante cabreo-POR LO QUE SEA-qué más da. Mañana a ver si hay un poco de relax, y no de curre si no de "CABREO". Y es que como me lance no paro y ya es tarde. Yoli, se te sane pronto el bracín, y que no se pase tu cuñaaaaaaaa-SERÁ JOÍA.... Sana sana culito de rana si no sanas hoy, sanarás mañana. "POS" Hasta más leer y mejor. SALUD Y BUENAS NOCHES.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno guapa que a ver si se te pasa el cabreo que no merece la pena.
Mi bracín dolorido, no se yo si no será peor el remedio que la enfermedad. En fin supongo que mi nuera sabe lo que hace, confiemos en su profesionalidad.
Besos a todos y feliz descanso
Hasta mañana