¡A las buenas tardes, tardes, compis! Luciendo en León...

Hoy tengo un estupendo cocido con todas sus cositas ricas

Hummmm, qué rico! aquí le llamamos "puchero a la española", todo delicioso. Besos, Yoli-

-A las buenas tardes, acá Nieves Elena. Si un día de estos, que seguro, seguro, habrá un día de estos, vendrás acá con toda tú fámili y comeremos un buen cocido leonés. Pero de esos que hacen época, con morro, oreja, rabo, tocino del blando, chorizo, -LA MORCILLA A PARTE-carne fresca, sus garbanzos, su sopa, sus berzas, si son de asa de cántaro mejor. Y luego a pasear.. que el cocido lo pide a voces. Nada de dormir la siesta, que luego repite. UN GRAN ABRAZO NIEVES.

ahhh, ya estoy sintiendo el olorcito de tantas cosas ricas! Algún día iremos, sí señora! La esperanza es lo último que se pierde, ya te lo he dicho. Y después iremos a pasear a Portilla y veremos el río Luna. Gracias, gentil leonesa! Besos

¡A las buenas tardes, tardes, compis! Luciendo en León un sol perfilado sobre un maravilloso y espectacular cielo azul. Y después de semejante, "poética", definición... ¡Nada, nada que no llueve! Menos mal que la nieve ya cubre, alguna, de las cimas, de nuestras montañas, y eso nos pudiera o pudiese librar de beber gaseosa por obligación. Todavía recuerdo aquella expresión de un oriundo del pueblo de Riaño, encogiendo los hombros: -No alarmarse que la nieve, más tarde o más temprano, llegar, llegará.