Anamaria, Yoly, Coral, ¿que tal estais? Os mando un beso para cada una, desde Torrevieja pasada por agua. Pilar
¡Hola querida Pilar! Ya te comenté algo en un mensaje anterior; pero no obstante te mando directa y exclusivamente un besito para ti amiga.
¡Hola querida Pilar! Ya te comenté algo en un mensaje anterior; pero no obstante te mando directa y exclusivamente un besito para ti amiga.
Y te quería pedir, si no es mucho pedir, (porque ya se que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar) que publicaras en este foro, que es el tuyo si tú quieres, la foto, tan entrañable, de esa gran familia tuya que he visto en el foro de la Magdalena y así haces la presentación oficial, de esa formidable y tan querida familia.
Y te quería pedir, si no es mucho pedir, (porque ya se que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar) que publicaras en este foro, que es el tuyo si tú quieres, la foto, tan entrañable, de esa gran familia tuya que he visto en el foro de la Magdalena y así haces la presentación oficial, de esa formidable y tan querida familia.
Hola Coral, Yoly, Anamaria. Intentaré lo que me pides, no sé si acertaré, si no puedo recurriré a mi -palomo- (me vá a mandar a hacer gárgaras),... bueno de paso me curo la garganta que con tanta lluvia la tengo chunga. Un beso para cada una. Pilar.
Pili, que se hace lo mismo que en los otros foros, solo que aquí salen inmediato con el mensaje, (las fotos digo)
Yoly, ya he puesto la que me pide Coral, la tuya hay que buscarla en cuanto la encuentre te la pongo. Besos. Pili