Ingredientes para 4 personas...

¡Eso está hecho!. Y eso que hace tiempo que no los hace, pero le quedaban riquíiiiiiisimos.

Pues hala, hazlo y así nos enteramos todos, que seguro que ella se acuerda mejor que yo

Ingredientes para 4 personas
Pan de hogaza que se pueda desmigar
•3 huevos
Azúcar al gusto
Vino paro que queden cubiertos

Se desmiga el pan de hogaza, y en un bol se baten los huevos se va añadiendo el pan hasta que se puedan hacer una especie de croqueta grande, pero que este bien consistente si no es así se desharían en el aceite, con una cuchara se les forma y se ponen a freír en aceite bien caliente, se fríen por todos los lado
En otro cacharro estará el vino muy caliente con el azúcar al gusto, se introducen dentro y se dejan cocer un ratito hasta que estén del color del vino, y que esten un poco mas blandos se sacan para una fuente
Y buen provecho.
Un beso a todas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
-Buenas Sñª Elo, ya me parecía que estos dos (Juan Marquez+Yoli y al revés), mucho presumir de Cojondongo y de Zorongollo, y unos borrachines así de sencillo no los sabían hacer-SI NO HAY MEJOR COSA QUE PROVOCAR-para se den cuenta...... Luego nos andamos por las ramas como los monos-PERDÓN COMO EL ANÍS EL MONO- Lo de las tostadas con vinito blanco va que va, pero yo ayer me calcé unas sopinas de ajo que pa qué. Con el frío que hacía. Hoy se ha nublado por acá, quizas sea sólo para asustar. Bueno hasta luego que tengo faena, lo de ayer para hoy, y a ver si puedo hacer parte de mañana. Hasta más leer. ... (ver texto completo)