A ver cuando te animas y pones alguna fotica de esas...

A ver cuando te animas y pones alguna fotica de esas chulas que tú haces, ya sabes que aquí no hay ningún problema, valen de todos los sitios y las suben al momento
Mira que guapa esta que acabo de encontrar, seguro que te suena
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Que jodia, se ha largao. Pues en La Magdalena tampoco está que acabo de pasar el puente.
¡Piliiiiii, mira qué iglesia más chula, anda cuéntame qué iglesia es, yo hace unos cuantos años estuve por ahí de vacaciones pero no la recuerdo
Hola, acabo de llegar y me encuentro la iglesia,... eso me dice que es domingo y hay que ir a misa. Hoy me temo que no, voy a ir a pasar el dia a Benidorm, dá lluvia y.. ¿que voy a hacer yo todo el santo dia en casa? pues me voy, al regreso os cuento, lleveré la máquina y hago alguna foto.
Que no, Yoly que no, que yo no me cabreo así como así. Me fuí por que pienso que a alguien le debe de molestar mi presencia,.. pues ahí tiene el camio libre, el mundo es muy grande y hay sitio para todos. Pero ... (ver texto completo)
Si Yoly es la iglesia de la Inmaculada Concepción, la Patrona de Torrevieja. Dias antes de la fiesta del dia 8 se hace una ofrenda de flores que quedan en la fachada de la iglesia colocadas en un armazón dispuesto para ello. Ya mandaré alguna foto queda preciosa. Las flores las llevan las asociaciones, las cofradias, y por supuesto todo el que quiera. Yo iré con la cofradia de la Virgen del Pilar de la que soy cofrade. Nuestra cofradia hace la ofrenda llevando las mujeres a parte de la medalla mantón ... (ver texto completo)