Hola, acabo de llegar y me encuentro la iglesia,......

A ver cuando te animas y pones alguna fotica de esas chulas que tú haces, ya sabes que aquí no hay ningún problema, valen de todos los sitios y las suben al momento
Mira que guapa esta que acabo de encontrar, seguro que te suena

Hola, acabo de llegar y me encuentro la iglesia,... eso me dice que es domingo y hay que ir a misa. Hoy me temo que no, voy a ir a pasar el dia a Benidorm, dá lluvia y.. ¿que voy a hacer yo todo el santo dia en casa? pues me voy, al regreso os cuento, lleveré la máquina y hago alguna foto.
Que no, Yoly que no, que yo no me cabreo así como así. Me fuí por que pienso que a alguien le debe de molestar mi presencia,.. pues ahí tiene el camio libre, el mundo es muy grande y hay sitio para todos. Pero de enfadarme,... ná de ná, ya quisieran más de cuatro que me enfadara,.... se van a quedar con las ganas. No entro porque la verdad es muy aburrido el estar tu sola,.. pero el dia que me apetezca,..."pa" allá que voy, aunque a más de cuatro no les guste.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Pilarcita. Me parce muy bien que no te enfades la mayoría de las veces no merece la pena.
Pues hala guapa, que pases un bonito día por Benidor y esperamos esas fotos
Yo voy a ver si me pongo en marcha que ayer trasnochamos mucho y hoy se me han pegado las sábanas
Disfruta de la excursión
Besos a los dos