Buenos días Pilarcita. Me parce muy bien que no te...

A ver cuando te animas y pones alguna fotica de esas chulas que tú haces, ya sabes que aquí no hay ningún problema, valen de todos los sitios y las suben al momento
Mira que guapa esta que acabo de encontrar, seguro que te suena

Hola, acabo de llegar y me encuentro la iglesia,... eso me dice que es domingo y hay que ir a misa. Hoy me temo que no, voy a ir a pasar el dia a Benidorm, dá lluvia y.. ¿que voy a hacer yo todo el santo dia en casa? pues me voy, al regreso os cuento, lleveré la máquina y hago alguna foto.
Que no, Yoly que no, que yo no me cabreo así como así. Me fuí por que pienso que a alguien le debe de molestar mi presencia,.. pues ahí tiene el camio libre, el mundo es muy grande y hay sitio para todos. Pero de enfadarme,... ná de ná, ya quisieran más de cuatro que me enfadara,.... se van a quedar con las ganas. No entro porque la verdad es muy aburrido el estar tu sola,.. pero el dia que me apetezca,..."pa" allá que voy, aunque a más de cuatro no les guste.

Buenos días Pilarcita. Me parce muy bien que no te enfades la mayoría de las veces no merece la pena.
Pues hala guapa, que pases un bonito día por Benidor y esperamos esas fotos
Yo voy a ver si me pongo en marcha que ayer trasnochamos mucho y hoy se me han pegado las sábanas
Disfruta de la excursión
Besos a los dos