-Bonitos y ricos Níscalos: Hoy leí en el Diario de...

Pues al final nos fuimos a setas después de comer... Bueno a níscalos. Hemos apañado una buena cesta así que llevo más de una hora limpiándolos y escaldándolos para congelaros que si no enseguida se ponen feos. Es la primera vez que los congelo, ya veremos como se conservan, de momento he dejado unos pocos para la cena de esta noche

-Bonitos y ricos Níscalos: Hoy leí en el Diario de León, que desde el 2010, hasta el actual, se han intoxicado 43 personas en Castilla y León. La semana pasada falleció un hombre de 75 años natural del Bierzo, por igerir-NO ESPECIFICABA-qué tipo de seta. No me extraña D. Juan Marquez no se fíe ni de su sombra. Yo tampoco me fío. El año pasado me regalaron un taper con setas de San Jorge, y encima cocinadas, una vecina. Le dije muchas gracias por tal detalle-PERO CUANDO SE FUE LAS TIRÉ A LA BASURA- No me fío de las que regalan-SIN DUDAR QUE ES DE BUENA VOLUNTAD-, pero con las cosas del comer, como con las del querer hay que tener "CUIDADÍNNNN", ya que como se ve, lo que se ve, con los que caen todos los años y los que presumen de tener experiencia. Pa habernos morido-Y POR UNA SETA-si fuera por un atracón, de los de atracón-ENTUVÍA-pero por una seta "ESPICHARLAS", va a ser que no.