¿La babina.... y la babona, ¡será jodia! anda manda...

-A las buenas tardes:
-Será joíaaa, la nuestra Yoli, que tol-tol-tol-día riéndose (Sirva de paso de MÍ). Pues te vas a enterar-AYER ME COLOQUÉ-entre pecho y espalda un buen cafetito con leche y un par de mantecadas de Astorga, que pa qué-Dormí como un lirón-Fíjese usted que se le caía la baba hasta al Pikolo.... se chupó los papelines del envoltorio de las tal mantecadas; mejor dicho me los robó porque los iba a rechupetear "YO".
-Toma del fraco "Carrasco". Bueno a ver si tengo un ratín y coloco las "Afoticas", AUNQUE NO SEA, en el baúl de los recuerdos. Es que soy mu, pero que mu torpona. Yo a la antigua usanza, que se suele decir. Sigo llevando la contabilidad en papel, que de los ordeñatas no me fío.... Me han preparado varias putadas.
-Ja, ja, ja, si sale la imágen de mantecadas de Astorga, también se le va a caer la babina a nuestra Yoli.

¿La babina.... y la babona, ¡será jodia! anda manda unas pocas p'acá que se me está haciendo la boca agua.
¿Para cuando esas fotos? que ya estoy intrigada oiga
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
-Babina, que no me has llamado bobona-un ajetreo ¡-OIGA- que pa qué en un gran rato, así que creo mañana os serviré, si puedo con esas fotos chulis-SÍ QUE SE OS VA A HACER LA BOCA AGUA-