No, si los colegas no me importan, es la 1, la 2, la...

Pues na, que no veo lo que falta, tengo dos ojos, dos orejas, una nariz y una boca, que estoy completita oiga! me lo aclare porfa que ya me tiene vuesa merced mu intrigada

-A ver dónde me encuentro?. Pos no se, seguro estoy en Yo Claudio, tú dirás Yolanda, que acudes a menudo al teatro. Este retrato lo tienes en casa? o le han pagado los derechos de autor a Virgilio, porque está logrado. Eso sí le faltan las gafas de bucear. Seguro que Gilio no cayó en el detalle si no te las coloca. Una gran dama-SÍ SEÑOR-pero con cara de darle la Amanitas Phaloides al su Claudio-ANDA, QUE COMO SE ENTERE SU SANTO-va a pensar estamos maquinando.... Si es que de las mujeres no fiarse, no fiarse....
-Yoli, tú que te llevas bien con el del tiempo de Navalmoral-con una barita en la mano apropiada para dar el tiempo: tipo tienes, y salero también. Pero que conste que es la realidad, no solo es la imágen.

Jajjjjajajajaa ¿y que tiene que ver el pobre Domingo (que así se llama el del tiempo) con este fregao oiga. mi no entender na de na

-Jope que estás de PORTADA-Y pa que te vean la 1 la 2 la 3 la 5... y etc...
en el tiempo, que es el espacio más visto según encuestas en todos los telediarios.

A ver que ya me he quedao yo preocupada, ¿creéis que debo quitar la foto?

Anda ¿Por qué?

Pues no se, eso de que me critique toda la peña....
tampoco estoy tan provocona no? a mi me gusta jajjajajajja sobre todo la melena tan estupenda que me ha puesto el artista

Pues claro. Ni caso a los colegas que son unos provocadores....
Jajajajja. ¡Vaya panda!. Y yo buscando la solución de la adivinanza en google jajajajajaja. A ver si Juan ya nos saca de dudas, que ando muy intrigada.

No, si los colegas no me importan, es la 1, la 2, la 3, la 4 y la 5 como dice Anamaría
En cuanto a la adivinanza..... ¡Vamos Juan, se lo dices tu o se lo digo yo?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues nada, nada, que suba la audiencia y disfruten de la fotica que es muy bonica....