hola anamaria e leido tu mensaje creo que se de que famili heres aunque estoy un poco perdido yo hace muchos años que falto del pueblo aunque boy cada año por el pueblo yo me case en santovenia como bives en la magdalena habras oido donde queda el pueblo probablemente conoccas a mi hermana que esta en las casas baratas se llama patro y esta semana esta otra hermana que esta de bacaciones. en finyo si dios quiere pasare las vacaciones en leon me dejare caer por el pueblo. me acuerdo de tus padres si mal no recuerdo tienes dos hermana que se llaman palmira y gloria y un hermano miguel ya fallecido en accidente quiza me aquivoco en fin si es asi perdona aqui en barcelona tienes un primo que se llama vitalino siempre me ablaba de sutio miguel y sutia ortensia en cuanto a joefa y el chiri y su hija maria nela es que fuimos vecinos en las casas baratas y de la familia franganillo habra alguien que able mal pero la mayoria hblara bien somos una familia numerosa pero normalita. hber si nos vemos esta navidad un abrazo