hola anamaria muy buenas noches creo que fresquitas segun me dijo mi hermana en fin estamos en el tiempo. beo que casi acierto claro yo me acuerdo mas de la gente mayor. de tu primo vitalino de momento esta en este mundo bive en calella de la costa creo que ya lo sabras que es viudo desde hace muchos años bive con una señora buena gente como se dice bulgarmente si lo veo le dare tus recuerdos. tu madre seguro que me conoce lo que pasa que como somos barios hermanos no sabra cual de ellos soy un abrazo
-Hola Alfredo, la verdad que si me acordé de preguntarle a la mama, pero entre pitos y flautas se me fue la hora y Hortensia empezaba a abrir la bocona, y largose para la piltra. Mi primo Vitalino era muy apreciado por su tío Miguel, se quedó viúdo creo que pronto, y que conoció a una nueva pareja ya lo sabía- ES LO QUE SE TIENE QUE HACER- todo queda aquí y hay que disfrutar mientras se pueda. Tenía la dirección de él, pero vaya usted a saber anda andará. Alfredo lo dicho, si los ves, recuerdos de su tía y primos. Un abrazo.