Pues no se Juan, a lo mejor se puso a nevar y tuvo que salir pitando antes de que se hiciera de noche y se le cerrara la carretera, tiene 25 Km. hasta el pueblin y algunos tramos con muchas curvas y muchas cuestas. En fin ya nos contará mañana pero por lo que he visto en el telediario estaba nevando bastante y si deja de nevar y hiela peor todavía
Buenas noches y hasta mañana, feliz descanso
Buenas noches y hasta mañana, feliz descanso
Buenos dias y frios. El aire que sopla y de lo lindo no cabe duda que viene del pueblín ¿ahí no te llega? Pues que suerte, aquí desde ayer está,... que no veas, los contenedores por la calle se te vienen encima si te descuidas, y el aire es de nieve. Con éste panorama ni paseo ni nada salir lo justo y vale.
ánimo a dejar el cigarro ya ves lo que cuenta el amigo Juan, todo es proponérselo, cuando te levantes por la mañana piensa---hoy solo tres-- y se valiente, al toro por los cuernos,... vamos piensa que el buen leonés--tozudo y cortés-- ponte cabezona en dejarlo y.... adelante, si puedes, si puedes, te lo digo yo, que tu vales para todo y eso es una coas más,... adelante, me darias unalegrón si me dijeras que lo has dejado. Un besito. Pilar.
ánimo a dejar el cigarro ya ves lo que cuenta el amigo Juan, todo es proponérselo, cuando te levantes por la mañana piensa---hoy solo tres-- y se valiente, al toro por los cuernos,... vamos piensa que el buen leonés--tozudo y cortés-- ponte cabezona en dejarlo y.... adelante, si puedes, si puedes, te lo digo yo, que tu vales para todo y eso es una coas más,... adelante, me darias unalegrón si me dijeras que lo has dejado. Un besito. Pilar.
¡Hola pilar buenos días guapa! Pues no, por aquí no llega el temporal, tenemos un estupendo día de sol, fresquito pero ni una nube en el cielo.
En cuanto al tabaco.... bueno, estamos en ello, a ver si de verdad tengo fuerza de voluntad y lo dejo que ya va siendo hora.
Un abrazo y otro para nuestro patriarca
En cuanto al tabaco.... bueno, estamos en ello, a ver si de verdad tengo fuerza de voluntad y lo dejo que ya va siendo hora.
Un abrazo y otro para nuestro patriarca