Pues nada que me alegro de que esas ruedas te vayan...

¿Habrá podido nuestra Anamaría ir hoy a trabajar?
Según tengo entendido ha caído una buena, la AP-66 León - Asturias ha estado cortada unas horas así que me imagino que el Cillerón estará imposible.
Si andas por ahí dinos algo nena que me tienes preocupada

-Buenas tardes todas/os: Yoli, pero tú crees que una nevadina de na me va a parar a mí? Llevo casi 25 años luchando con el elemento blanco ir y venir, y toco madera, nunca me he quedado tirada por inconsciente en la carretera. Tú sabes bien las que caían antes y ahora cae un "COPO" y sale en todos los telediarios como si fuera el fin del mundo.últimamente exageran lo exagerado, es verdad que ayer tardé casi una hora en llegar, pero es que hay mucho descerebrao, ¡HALA ¡pa lante como los de Alicante, sin cadenas, sin combustible, luego pasa lo que pasa. Particularmente en ropa puedo ahorrar y en maquillajes y en cosas más o menos superficiales, vamos que tampoco tiene mayor importancia, pero lo que es en el coche, casi es mi segunda casa, no miro el euro; mis cuatro ruedas de nieve van de pegada, son caras, pero te sacan de muchos apuros, eso sí ayer en segunda prácticamente 20 km. Pero lo importante es llegar, y soy de correr pero cuando no se puede hay que aguartarse. Ayer me piré como dices a la francesa ¡Qué va, qué va ¿me echó el jefe. ¿Qué haces ahí chateando con tus colegas, LÁRGATE YA, y me echó, así que el que manda manda y no pude despedirme. Será joío, igual tiene miedo a quedarse sin secretaria-PERO EL SUELDO NO LO SUBE NO-bueno la verdad que los hay peores, no me puedo quejar.
-Y ahora sin lo de los tiempos revueltos... a qué dedicamos la tarde? A parte de la siestina claro...... CUENTA...
Voy a contestar a Juan Marquez... y a Pilar. A Coral na de na.... anda andará.

Pues nada que me alegro de que esas ruedas te vayan tan bien, pero valentías las justas que el Cillerón es el Cillerón y aquellas bajadas por Benllera las tengo yo muncho mieo.
El culebrón ya no lo ponen pero ese rato es sagrao y me he enganchao a "La Señora" que tampoco está mal, luego siempre hay algo que hacer. Hoy he estado recogiendo las sandalias que aún las tenía por el medio y ya me estaban estorbando en el armario