Tranqui nena, lo primero es lo primero, yo ando muy...

¡Uffffff Juan yo con la cuántica de campos me llevo fatal, creo que esto tiene que ver con la teoría de los grafos planos, me suena algo de cuando mi hijo el mayor hizo la carrera (Física) pero no paso de ahí. De todos modos y estudiando la imagen creo que la cosa no tiene solución si no hacemos una pequeña trampa, ¿me equivoco?

-Cuanti qué? y parrafos planiloides. Jope, vaya palabros se utilizan para un viernes FIN-DE-yo me las piro que no entiendo "NA- DE NA"-y D. Juan habrá ido a echarse unas manitas al ajedrez así que ta luegu. Me pierdo toda-toda-toa-

Jajjajajjaa yo tampoco entiendo nada pero había que estar a la altura.
¡Ande vaaaaas! Ven acá p'cá y cuéntame como va el tema nieve, ¿y esas foticas que nos ibas a poner?

-Pues bueno Dª Yoli, hoy mucho ajetreo, y nunca puedes quedar bien con todos. Yo lo quiero para ayer, y lo deja hoy, yo lo quiero para antesdeayer y lo deja mañana. Nunca llueve a gusto de todos. Pero lo importante aunque tengas que aguantar-QUE NO FALTE-el trabajo digo.
-Ahí le dejo la fotica a D. Juan a ver si encuentra a su D. Quijote, que su Dulcinea seguro le espera en casa.

Tranqui nena, lo primero es lo primero, yo ando muy entretenida con mi chaleco que casi lo tengo terminado. Uno al derechas, uno al revés, y así se va pasando la tarde