Pues hala guapa, que te vaya bonito, el viernes más...

Hola Yoli, Anamaria, y gente de Canales, soy Juan, hoy doy por terminada la participacion en el foro, (otra vez mas), sabeis? hay cosas que no se pueden aguantar, y es el que un guardia civil que no esta en pleno juicio, se dedique a vetar a cualqquiera que no esta en su linea.
De veras que lo siento por vosotros, porque me gustaba estos ratos agradables de cada tarde, pero de momento, hasta que no desaparezca la guardia civil del foro, estare ausente, aunque mi niks quede libre dentro de unas horas, asi no vale la pena estar.
Un abrazo para todos de corazón

-Pues cuanto lo siento D. Juan Marquez usted se vaya. No tengo ni idea por qué, comentas algo de la Guardia Civil, pero que yo sepa en este foro no hay nadie de ese género o bien profesión. Últimamente la gente se enfada mucho, serán los tiempos que corren, y no es pa menos, pero lo que yo digo si todo va a quedar aquí y allá no se sabe lo que habrá-PORQUE NADIE HA VUELTO PARA CONTARLO-por qué nos enfadamos todos con todos? Si son cuatro días-COÑA-
-Bueno lo dicho cada uno manda en sí mismo y los demás quieren mandar en los otros. La verdad que lo pasábamos muy bien contigo, y ahora no vamos a saber si ganais la liga de la Petanca, o quedais segundos. Qué se va a hacer-RECIBA USTED UN GRAN ABRAZO DE ESTA COLEGA, SI ME LO PERMITE-y a ser feliz con amigos y familia. Hasta más leer.

¿Andas por ahí? Manifieeeeestateeeeeee, jjajajajaajja, parezco los de la ouija.

Pues parece que nuestro amigo Juan tiene problemas con algún típo raro de esos que pululan tanto por los foros, yo no tengo ni idea pero la intransigencia nunca lleva a ninguna parte, cada uno puede tener sus propias ideas pero siempre respetando las de los demás y si no es así mal vamos

Pues qué quieres que te diga, por lo poco he podido leer de D. Juan, me parece una persona bastante inteligente y respetable para abandonar algo que le mola; pero bueno ahí está-COMO BIEN DICES CADA CUAL... RESPETANDO-Y hasta aquí he podido llegar, los colegas ya se están cambiando, hace un biruji que pa qué, y hoy mucho trabajo. Mañana ya sabes -DÍA DE LA PROSTITUCIÓN-huy perdona de la nuestra Sñra CONSTITUCIÓN, así que dormiremos la mañana si nos dejan, que esa es otra-TENGO UNA VECINA QUE DISFRUTA CON EL ASPIRADOR A LAS 8 DE LA MAÑANA QUE PA QUÉ-y por cierto Yoli, me enrolla ésto cuando se puede, pero si no se puede pues cada uno a sus quehaceres-ES LO QUE HAY-Si coincides con Coral pues nada, que aquí estamos. UN BESO GRANDE Y HASTA EL VIERNES. SALUD. UN BESO TAMBIÉN A IRENE, TIENE QUE ESTAR PARA COMÉRSELA, que cuando sea mayor.. Auuuuuuuuu el lobo....., huy el lobo? ya se encargará él de comer.

Pues hala guapa, que te vaya bonito, el viernes más
Por aquí también está bastante fresco pero me imagino que ni comparación con el biruji de nuestra tierrina, así se conservan de guapas las leonesas, congelás jjajajajajaja
Un besín preciosa