¿Y La Tropicana sigue allí o ya pasó a la historia,...

-Buenas tardes chicos/as:
Huy Yoli, Yoli, Yoli, y "Te se" ha olvidado el cine Abella-Donde más pelis he visto yo, siempre, siempre...-Claro queda a desmano del centro y es lo que pasa. Los de barrio...... Bueno a lo que iba, mi hermana vivía y vive en el 18 de Julio, (ahora Padre Isla), cambio de nombre de calle, por lo de los cambios de nombre cuando queremos olvidarnos de la Historia de España-"Franco, Franco".... etc... cuidadín sin -enaltecernos-OIGA- que es peligroso.
-Ahora te pongo la entrada.

-Pues Dª Yoli, el Pasaje estaba donde la Tropicana-BUENA DISCOTECA, AUNQUE UN POCO RETRO-cuasi, cuasi.... Huy ¡iba a decir una barbaridad y luego todo se lee, un buen y gran cine. Lo que pasa yo iba al Abella, que me quedaba a mano, vamos como el que dobla la esquina. Cuando estudiaba en León Capi, y pernoctaba en casa mi hermana, era lo que había. Cine o aguantar el Hombre y La tierra-QUE NO ESTABA MAL-pero mejor el cine. La verdad, que yo fui en ese sentido una privilegiada. Cuando en Canales estaba mi padre en el cine, ya sabes, algunos/as pasábamos gratis, y luego en León cuando estudiaba por ciscunstancias, que no vienen a cuento la mi hermanita me ayudaba a pagar el cine. Ojo, que daba clases aprticulares a los sobris y demás labores. Es lo bueno que tiene una-UNA HERMANA MAYOR- madrina y con cuasi veinte años mayor (Bueno vamos a dejarlo en 18, que si me lee, pa mí tengo).

¿Y La Tropicana sigue allí o ya pasó a la historia, creo haber estado una vez al principio de inaugurarla, era una sala de fiestas no?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por aquel entonces solo era eso que yo recuerde, ¿que pasa, que luego degeneró?