Me parece guapa que en vez de invitarte a un chocolate...

-Buenas D. Juan Marquez, estaba usted beodo cuando sacó "MESEJANTE FOTICA"? o es que tiritaba, porque acá en Carbajal a las 6:15, cuando volví de tomarme mi chupito de marras, 0,00ºC-Vamos que ni verano, ni invierno, todo lo contrario-Cerveza sin alcohool-0'00-Hoy casi apetece un buen chocolate >>>>PERO CON CHURROSSSSSSSSSSSSSSS>>>>>>>>> Muchos churros, y lo que venga después, pues que venga. Total nos va a dar igual.

Por aquí hoy también ha hecho bastante frío, pero helar no hiela porque tengo las flores de la apestosa en la calle y están tan frescas

-Frescas como una lechuga. Achusssssssssssss. ¡Hala ya he puesto el ordenador como pa fregar.

Me parece guapa que en vez de invitarte a un chocolate te mando un Frenadol
¡Como va el tema..... no tabaco, ¡caca!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
-Mi no querer frenadol. Una vez tenía una cita con un chico guapo, tipo al médico que tú bien dices, y por querer eliminar el catarro de un bombazo-ME INTOXIQUÉ-toda me llené de granos-Ingerí así como un kg, del tal producto. Y dijo el médico; Y tú qué has comido..? A lo cual contesté: Lo que es comer, comer, de momento no he comido nada. Total que luego más pastillas para eliminar la intoxicación-ASÍ QUE DE FRENADOL-na de na... Ta mañana...