-Bueno chicos/as: Lo dicho, hoy no hay quien pare....

-Buenas D. Juan Marquez, estaba usted beodo cuando sacó "MESEJANTE FOTICA"? o es que tiritaba, porque acá en Carbajal a las 6:15, cuando volví de tomarme mi chupito de marras, 0,00ºC-Vamos que ni verano, ni invierno, todo lo contrario-Cerveza sin alcohool-0'00-Hoy casi apetece un buen chocolate >>>>PERO CON CHURROSSSSSSSSSSSSSSS>>>>>>>>> Muchos churros, y lo que venga después, pues que venga. Total nos va a dar igual.

Por aquí hoy también ha hecho bastante frío, pero helar no hiela porque tengo las flores de la apestosa en la calle y están tan frescas

¡Ande andáiiiiiis! que sepáis que esta mañana me he comprado un turrón de chocolate con dulce de leche y no me he aguantado a esperar a Navidad, así que si alguien gusta.... está de muerte el jodio, ¡madre mía, entre el recorte de tabaco y el turrón no se como voy a acabar

-Bueno chicos/as: Lo dicho, hoy no hay quien pare. Los colegas se están retirando, hay niebla y ni siquiera en la oficina se está calentito. A ver si con un buen tazón de leche FERVIDA y un chorrín de coñac se va pasando el torzón de cabeza. Hasta mañana, más y mejor. D. Juan lo dicho, las modas para el SUR, y a la petanca con pasamontañas y orejeras de búfalo Bill. UN ABRAZO.