-A las buenas tardes OIGAN:...

Sin comentarios.....
Que tengáis un buen día
Besos

-A las buenas tardes OIGAN:
Muy buena idea esto de las cajas, y si tienes frío, pues les das cerillazo, a las cajas y a los bancos. Una buena fogata pa que los Reyes Magos nos traigan algo bueno. Yoli, iba a preguntar a la hermanita por lo de la capucha, que me había invitado a comer y no estaba. Se fue de funeral-UNA CLIENTA ANTIGUA-así que si no tienes prisa sobre las siete más o menos ya le comento. Tiene el fregadero un poco atascado y me recomendaron no se qué producto, total la llamé y le dije.- Dejo la ventana abierta y la perrina no se ha fugado con el vecino del quinto, que la coloco en la habitación con su agua y su pienso, por si se aburre. Total eché el tal producto en el fregadero poco a poco y empezó a hacer-CHUFF, CHUFF, -no se si tendrá que sustituir lavabo, tuberías, y cocina completa-VAYA MIEDO-
-Así que la llamaré en un par de horas por si cuando llegue a la cocina le pega una tufarrada que pa haberse axfisiao. Ya te cuento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vale guapa, de momento estoy cosiendo la prenda, osease las costuras porque luego voy a ir a probársela, la niña está grande pero no se si me habré pasado con el tamaño y le sirva para cuando tenga 10 años jjajajajaja, tanto con que todo le queda chico que al final.... pues eso, que igual lo tiene que guardar para el año que viene
No te preocupes por el tema de la capucha, encontré una que me puede servir, no me acaba de gustar la parte de atrás pero ya veré como lo arreglo porque va a ser complicado explicarme via internet. Yo creo que lo mejor es que mañana con tranquilidad te lo apunte en un papelin y luego tu me lo cuentas porque por teléfono no se yo.... ... (ver texto completo)