¡Hola fermosa! muy guapinas las fotos, hombre, te han...

-Y ésta la última-No se que telares hice al descargar las fotos, que me ha hecho tres copias de cada una, y hay sobre 650-Así que multiplicando, multiplicando, 650x3=1.950 fotos, y para encontrar algo necesito "UN SECRETARIO", vaya lío he preparado.

¡Hola fermosa! muy guapinas las fotos, hombre, te han quedado un poco moviditas pero sí me nos dan una idea de como está el panorama por el pueblin, ¡madre mía que frior da mirarlas! y eso en La Magdalena, no quiero ni imaginarme como estaba por Camposagrao, también nevó en León capital?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
-Creo sí que nevó en León capital, pero unas farraspinas de na. Mejor, porque cada vez que nieva en la capi-PA HABERSE MATAO-tobillos fracturados, sal como para SALAR JAMONES, cuestinas llenas de vehículos atravesados, las señoras: El niño? que no me llega al colegio-PERO SERÁ PEDORRA?-si el colegio está cerrado. Lo que quiere es ir a desayunar la ensaimada con la vecina; luego dice que engorda-SERÁ Joía?-, y de postre sacarina para por si acaso-COLESTEROL, TRANSAMINASAS, GAMA GT, O TPV, O ABS, O ... (ver texto completo)