Que estaba yo rematando la chaqueta oiga, y que estoy...

-Y ésta la última-No se que telares hice al descargar las fotos, que me ha hecho tres copias de cada una, y hay sobre 650-Así que multiplicando, multiplicando, 650x3=1.950 fotos, y para encontrar algo necesito "UN SECRETARIO", vaya lío he preparado.

Jjajjajaja, Mira que te lias con lo facil que es, pero que demonios has hecho si solo hay que darle a descargar? pues te va a llevar un rato eliminar las copias, ¿Quieres mandarme el archivo y te hago una limpia?

-Gracias Yoli, pero mejor no te mando nada. Igual si mando algo es el catarro o un virusssssssss. Ya iré borrándolas poco a poco. Creo que lo que me pasa es que no tengo paciencia y empiezo a darle al dedín y hala ¡a bañarse a la Peñina.

Que estaba yo rematando la chaqueta oiga, y que estoy mu satisfecha de como me ha quedado y de grande nada, hombre, le queda amplia pero en cuanto le ponga algo debajo ya la llena, la muy jodia que está como una trucha, le he hecho la talla 6.
Hoy parece que ya está un poco mejor, al menos ya no tiene el ojo triste jajajajja oesase que ya no le llora