¡Muy bueno Yoly! A la próxima boda ya sabeis con paraguas,......

Hola Juan buenas tardes. Nuestra Anamaría parece que hoy está missing, andará ocupada
A propósito de las cigüeñas te cuento una anécdota que nos pasó en una boda. En el campanario de la iglesia de Navalmoral como no podía ser de otra manera hay un inmenso nido que coincide justo encima de la puerta principal, y allí que estábamos los invitados lógicamente todos muy peripuestos esperando a la novia.
En esto que a una de las cigüeñas se conoce que tuvo una "urgencia".... y te puedes imaginar lo que pasó, tuvo para todos y todos tuvimos que salir corriendo a casa a cambiarnos porque la verdad es que ninguno estábamos presentables para asistir a una boda, algunos tuvimos que lavarnos hasta el pelo. La pobre novia cuando llegó se encontró con la iglesia prácticamente vacía y llegamos a la ceremonia del enlace por los pelos. Eso sí, luego nos reímos mucho comentando el percance durante la comida a la que menos peripuestos de lo habitual no faltó nadie

¡Muy bueno Yoly! A la próxima boda ya sabeis con paraguas,... por si las moscas,.... FELICES FIESTAS!, pero sin pasarse---que los excesos se pagan caros.
Un fuerte abrazo. Pilar.