¡Hola queridos Pilar y Gilio!. Hoy a modo de los niños de San Ildefonso os deseo: ¡BUENOS DÍIAS PARA TOODOOS! Y quee laa mañaanaaaa repartaaa suerteeee.... Hoy la tradición en casa es tomar la parva, así que en su preparación me hallo. Pero a la espera de que el resto de la familia se levante para disfrutarla juntos, aprovecho, pues creo que hoy puede ser un buen día de recuerdos. Así que a continuación os detallo algunos de los momentos vividos desde el año 2009 que iniciamos el I Foro encuentro CANALES-LA MAGDALENA.
¡QUE MOMENTOS, QUE RECUERDOS!
¡AMOR Y PAZ PAARAA TOODOOOOS!
¡VIVA CANALES-lA MAGDALENA!
¡QUE MOMENTOS, QUE RECUERDOS!
¡AMOR Y PAZ PAARAA TOODOOOOS!
¡VIVA CANALES-lA MAGDALENA!
Buenos dias Coral. Caramba que madrugadora, feliz dia tambien para vosotros--Tuly incluida.
Estoy desayunando delante del ordenador, hace buen dia, con solecito, luego saldré por ahí a pasar la mañana.
Gilio me dice que os salude de su parte, que vayas a verlo a facerbook o en tuwte, --no se como se escribe--es por donde él anda.
Me habias hablado de un belén en Canales,... ¿que hay de éllo? no he vuelto a saber más, ya me dirás.
Bueno pues suerte con la loteria, a nosotros nos toca,.... lo jugado.
Gilio, hijo está por La Magdalena, seguro que estás tu más enterada que yo, el me comenta a veces que ha estado --donde Coral--le ves mucho más a menudo que yo.
Bueno guapa a pasar una buena navidad, cuidado con el espumoso y el turrón,... el espumoso se sube,.. y el turrón,...---se queda--en nuestro contorno,... y ya se sabe despues de la navidad no hay forma de abotonar el pantalón,......
Abrazos de los dos para toda tu familia. Pili la de Gilio.
Estoy desayunando delante del ordenador, hace buen dia, con solecito, luego saldré por ahí a pasar la mañana.
Gilio me dice que os salude de su parte, que vayas a verlo a facerbook o en tuwte, --no se como se escribe--es por donde él anda.
Me habias hablado de un belén en Canales,... ¿que hay de éllo? no he vuelto a saber más, ya me dirás.
Bueno pues suerte con la loteria, a nosotros nos toca,.... lo jugado.
Gilio, hijo está por La Magdalena, seguro que estás tu más enterada que yo, el me comenta a veces que ha estado --donde Coral--le ves mucho más a menudo que yo.
Bueno guapa a pasar una buena navidad, cuidado con el espumoso y el turrón,... el espumoso se sube,.. y el turrón,...---se queda--en nuestro contorno,... y ya se sabe despues de la navidad no hay forma de abotonar el pantalón,......
Abrazos de los dos para toda tu familia. Pili la de Gilio.
¡Hola Pili! Ya andaba de retirada, pues me esperan para compartir la parva.
Si que he visto a Gilio a menudo y le he mandado besines para vosotros.
A ver si aprendo a manejar, bien, el "facebook" No se, ni si lo escribo bien.
Un besin preciosa, ¡Os queremos! charlamos en otro ratin
Si que he visto a Gilio a menudo y le he mandado besines para vosotros.
A ver si aprendo a manejar, bien, el "facebook" No se, ni si lo escribo bien.
Un besin preciosa, ¡Os queremos! charlamos en otro ratin